Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 -

16.6°

SALTA

11 de marzo de 2020

El color power estrella de la temporada otoño e invierno

Puedes apostar por clásicos como el animal print en cualquiera de sus opciones.

El color verde lima está siendo común en casi todas las marcas argentina que presentan su colección otoño-invierno 2020.

Aunque no lo puedas creer, el color verde lima está siendo un código en común en casi todas las marcas argentina que presentan su colección otoño-invierno 2020. Esto es "todo un dato" porque no llegamos a acostumbrarnos a los tonos neón que llega este tono que es bastante difícil de llevar.

Claro que las más fashionistas dirán que "esto no es noticia" pero para muchas sí lo es. Es que esta fue una moda que empezó en las redes sociales y en la vida de las "famosas o influencers".

Famosas usando verde lima.

Este color se presenta en diversas prendas, para todas las edades e incluso en diversos tonos: hay verde lima, verde lima neón y verde lima pastel. ¡Pero hay más! Este color también se usa en maquillaje, esmaltes de uñas, tonos fantasía para el cabello, y más. 

Famosas usando verde lima.

Tips para combinar este "color power"

Aunque parezca que este color pide ser combinado con tonos lisos y colores básicos (como blanco, nude o negro), te invitamos a probar la mezclar con prendas estampadas o rayadas, siempre manteniendo un equilibrio de colores (ojo con usar "competencias visuales") y tal vez hasta apostar por clásicos como el animal print en cualquiera de sus opciones.

Ante la duda: sumá la tendencia con detalles como esmaltes de uñas, maquillajes, bolsos, vinchas o zapatos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!