Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 05:41 -

23.9�°

SALTA

12 de marzo de 2020

Gallardo:Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos

El Millo destacó como su equipo se repuso del golpe que significó no ganar la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Gallardo dijo en conferencia de prensa que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo sostuvo ayer que el equipo “mostró muchísima superioridad desde el inicio del partido”, tras la goleada 8 a 0 ante Binacional, de Perú, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

“Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos”, analizó Gallardo, y opinó que “es horrible jugar sin público”.

El entrenador consideró que “éste será un grupo parejo, porque los equipos que juegan en la altura tratarán de ganar de local y por eso los goles pasan a tener mucha importancia”.

Según Gallardo “había que demostrar una diferencia” y expresó que River “hizo mérito con juego e iniciativa”.

Para el entrenador “el equipo nunca cambió las formas, sabe lo que quiere”, y añadió que “después de lo que pasó el fin de semana (por la Superliga) el equipo no flaqueó y mantuvo su mentalidad de juego”.

“Somos un equipo muy confiable, pero si servís o no servís es analizar la nada misma, porque se puede ganar o perder siempre”, advirtió Gallardo.

“Me gusta que el equipo se desarrolle como hoy, aunque a veces depende del rival, pero la idea es la misma”, completó el entrenador.

“Somos un equipo respetuoso de los demás y no me interesa lo que diga el resto”, contestó Gallardo en referencia a las declaraciones de algunos jugadores de Boca tras la consagración en la Superliga.

“Más allá del dolor hicimos méritos suficientes como lo hizo Boca, y el trago fue amargo. Pero en el fútbol hay que seguir y dar vuelta la página. Si te quedás en la amargura y el dolor te va a ir mal”, concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
VJCU2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.