Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:56 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

14 de marzo de 2020

Llega al mercado el Queso de Palta

La empresa de lácteos de los Países Bajos Daily Dairy, que ya destaca por su original producción y combinación de sabores, ha presentado Amanti Guacamole.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El lácteo holandés es una nueva combinación groumet de gouda de palta, limón, cebolla, ajo y tomate, denominado “Amanti Guacamole”.

Para aquellos amantes de la palta, o también llamado guacamole, una empresa de lácteos holandesa presentó el primer queso de palta: una combinación de gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.

No se trata de un simple queso untable, sino de una pieza de color verde militar que se puede cortar en trocitos.

30.jpg

El nuevo producto se llama “Amanti Guacamole” y es fabricado por la empresa Daily Dairy. Y no solo eso, sino que además ofrecen otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que la bautizaron con el nombre “Queso de la vida”.

28.jpg

A partir de una publicidad lanzada por Daily Diary aconsejan comer el queso, rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. 

La empresa que lo elabora, también ofrece otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que fue bautizada como «Queso de la vida».

Desde Daily Diary sugieren comer el queso rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. ¿El precio? Según Upsocl, en Amazon se pueden comprar 7,5 onzas (alrededor de 212 gramos) de este peculiar lácteo por 22 dólares.

«Amanti Guacamole» se llama l queso holandés que combina lo mejor de la palta (aguacate), con toques de lima y tomate. Hay variedad de formas de disfrutarlo, como complemento de unos taquitos, con nachos, hasta con sandwich, aunque las opciones son tantas como preferencias de los consumidores.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!