Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de marzo de 2020

Llega al mercado el Queso de Palta

La empresa de lácteos de los Países Bajos Daily Dairy, que ya destaca por su original producción y combinación de sabores, ha presentado Amanti Guacamole.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El lácteo holandés es una nueva combinación groumet de gouda de palta, limón, cebolla, ajo y tomate, denominado “Amanti Guacamole”.

Para aquellos amantes de la palta, o también llamado guacamole, una empresa de lácteos holandesa presentó el primer queso de palta: una combinación de gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.

No se trata de un simple queso untable, sino de una pieza de color verde militar que se puede cortar en trocitos.

30.jpg

El nuevo producto se llama “Amanti Guacamole” y es fabricado por la empresa Daily Dairy. Y no solo eso, sino que además ofrecen otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que la bautizaron con el nombre “Queso de la vida”.

28.jpg

A partir de una publicidad lanzada por Daily Diary aconsejan comer el queso, rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. 

La empresa que lo elabora, también ofrece otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que fue bautizada como «Queso de la vida».

Desde Daily Diary sugieren comer el queso rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. ¿El precio? Según Upsocl, en Amazon se pueden comprar 7,5 onzas (alrededor de 212 gramos) de este peculiar lácteo por 22 dólares.

«Amanti Guacamole» se llama l queso holandés que combina lo mejor de la palta (aguacate), con toques de lima y tomate. Hay variedad de formas de disfrutarlo, como complemento de unos taquitos, con nachos, hasta con sandwich, aunque las opciones son tantas como preferencias de los consumidores.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!