Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:34 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.6°

SALTA

15 de marzo de 2020

Asisten a familias afectadas por el temporal en Talavera

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ayer hubo intensas precipitaciones y fuertes vientos en la localidad del sur provincial. Cuarenta familias resultaron afectadas y 7 fueron evacuadas. Los daños registrados fueron materiales.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad  articuló ayer la asistencia  que recibieron las familias afectadas  por el temporal en Talavera.

Trabajaron policías de distintas jurisdicciones del sur provincial dando respuesta inmediata a la demanda de la comunidad damnificada por intensas precipitaciones y fuertes vientos que ocasionaron daños materiales en viviendas y caída de árboles.

Se puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento en sectores afectados.  Atendieron a 40 familias, 7 debieron ser evacuadas y trasladas al centro de ayuda dispuesto por el municipio en el colegio 567.

El trabajo conjunto se realizó con la subsecretaría de Defensa Civil por intermedio de Bomberos Voluntarios de J.V. González y la municipalidad de El Quebrachal.

Durante la noche y hasta la mañana de hoy los efectivos realizaron relevamientos y patrullajes preventivos  en distintos lugares de la localidad.

Al respecto el director de  Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming informó que 4 familias retornaron a sus hogares y   aún permanecen 3 evacuadas en el lugar de asistencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!