• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

15 de marzo de 2020
La salud del niño enfermo abre nuevos interrogantes

Este caso se suma a un puñado de chicos que contrajeron la enfermedad en el mundo.

El niño de cuatro años oriundo de Resistencia, es el primer caso de un menor con coronavirus en el país y el primero en Latinoamérica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Luego de que el Ministerio de Salud de Chaco confirmara el sábado por la noche que un niño de cuatro años oriundo de Resistencia es el primer caso de un menor con coronavirus en el país y en Latinoamérica se encendieron aún más las alarmas. El chico, que contrajo la enfermedad de parte de un familiar que dio positivo tras volver de uno de los países de riesgo, no es el único caso de un menor en el mundo.

En las últimas horas, en Londres un bebé recién nacido -tal como sucedió en Wuhan a principios de febrero- también contrajo coronavirus, aunque aún no se sabe si fue desde el vientre materno o una vez que nació, ya que la madre había llegado días antes del parto con una sospecha de neumonía que terminó siendo positivo de COVID-19.
Lo mismo sucedió en Francia, a principios de febrero, donde cinco británicos que estaban de vacaciones dieron positivo de coronavirus. Aunque ninguno era grave, entre ellos había un niño. Además, según medios ibéricos, en España hay cuatro niños infectados de entre 4 y 11 años.  Una niña en Madrid y tres en la región de Castilla-La Mancha.

Qué es el Coronavirus



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet