Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:03 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

28.1°

SALTA

15 de marzo de 2020

La Reserva Federal reduce las tasas de interés entre 0 y 0.25 %

El banco central dijo que los efectos del brote afectarán la actividad económica a corto plazo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Estados Unidos mantendrá las tasas en casi cero hasta que se sienta seguro de que la economía ha resistido los recientes acontecimientos.

La Reserva Federal tomó medidas de emergencia el domingo y redujo su tasa de interés a 0 y 0.25% y anunció que compraría más valores del Tesoro para alentar los préstamos a fin de compensar el impacto del brote de coronavirus.

El banco central dijo que los efectos del brote afectarán la actividad económica a corto plazo y plantearán riesgos para las perspectivas económicas.

Agregó que mantendrá las tasas en casi cero hasta que se sienta seguro de que la economía ha resistido los recientes acontecimientos.

La Fed también dijo que comprará $ 500 mil millones en valores del Tesoro y $ 200 mil millones en títulos respaldados por hipotecas para suavizar las interrupciones del mercado que han dificultado que los bancos y los grandes inversores vendan bonos del Tesoro.

Las interrupciones aumentaron el rendimiento del Tesoro a 10 años la semana pasada, un movimiento inusual que amenaza con aumentar los costos de los préstamos para hipotecas y tarjetas de crédito. La Fed también dijo que ha reducido sus requisitos de que los bancos tengan reservas de efectivo en otro movimiento para alentar los préstamos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!