• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy /

19 de marzo de 2020
Aerolíneas Argentinas llega desde Miami con argentinos varados

El vuelo arribó y de inmediato todos los pasajeros, incluída la tripulación, fueron puestos en cuarentena.Foto:Archivo

Llegó el primer vuelo especial con 270 pasajeros y ya partió un nuevo servicio especial hacia el mismo destino, al igual que a Madrid. Algunos pasajeros indicaron tener síntomas y fueron puestos en cuarentena.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El primer vuelo especial de Aerolíneas Argentinas que trajo de regreso a argentinos que se encontraban varados en Miami, llegó esta mañana a Buenos Aires con 270 pasajeros a bordo, en tanto que ya partió rumbo al mismo destino el segundo servicio especial, organizado como parte de las medidas para afrontar el coronavirus.

La aeronave aterrizó minutos antes de las seis, con 270 pasajeros, algunos de los cuales manifestaron presentar algunos síntomas que podrían ser compatibles con la infección del virus, por lo que fueron evaluados al bajar del avión, pero sin resultados positivos en primera instancia, aunque todos los que viajaron deberán guardar cuarentena obligatoria.

Como es ya de orden en estos casos, llenaron un formulario con una declaración jurada, en la cual consta el domicilio donde llevarán a cabo el aislamiento.

Pabló Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien fue el comandante del avión, explicó esta mañana en declaraciones radiales que "el vuelo fue largo, ya que partimos ayer a la mañana vacíos, con una tripulación reforzada, estuvimos una hora y media en Miami y pegamos la vuelta".

Dijo estar "cansado", pero muy conforme, al igual que el resto de la tripulación, porque "el presidente Alberto Fernández nos pidió, que, como aerolínea de bandera, estemos en esta emergencia trayendo de vuelta a los argentinos que están en el exterior y así lo estamos haciendo".

Hoy están partiendo dos vuelos especiales más, uno a Miami y otro a Madrid, de acuerdo al cronograma dado a conocer ayer por la compañía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet