Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

16.6°

SALTA

MUNDO

21 de marzo de 2020

Gran Bretaña pagará el 80% de los sueldos

El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Es para los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

El ministro de Economía, Rishi Sunak, ha asegurado que no hay límite de fondos para ese plan y que se protegerán tantos puestos de trabajo como sea necesario. Avanzó además un aplazamiento del pago del IVA para las empresas hasta junio, lo que supone una inyección de liquidez que valora en 30.000 millones de libras (32.690 millones de euros).

Medidas de distanciamiento social

Con 3.983 casos positivos por coronavirus y 177 muertos, el Gobierno del Reino Unido evita por ahora imponer restricciones a los movimientos de los ciudadanos, aunque paulatinamente ha ido cerrando espacios públicos para contener la epidemia.

Boris Johnson #StayHomeSaveLives   @BorisJohnson  

We are telling cafes, pubs, bars and restaurants to close tonight as soon as they reasonably can, and not to open tomorrow.

As far as possible we want you to stay at home.

That’s how we can protect our NHS and save lives.

➡ http://gov.uk/coronavirus 

View image on Twitter   11.3K 2:43 PM - Mar 20, 2020  
  5,377 people are talking about this  

Al cierre de bares, restaurantes, cines, discotecas, gimansios y otros locales anunciado hoy se suma la clausura de los colegios, que este viernes han suspendido las clases de manera indefinida.

Los centros escolares solo permanecerán abiertos para los hijos de trabajadores de sectores clave que deben continuar ejerciendo su labor durante la epidemia, como sanitarios, algunos funcionarios públicos, trabajadores del sector de la alimentación y policías, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!