• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

21 de marzo de 2020
Gran Bretaña pagará el 80% de los sueldos

El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores.Foto:Crédito

Es para los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

El ministro de Economía, Rishi Sunak, ha asegurado que no hay límite de fondos para ese plan y que se protegerán tantos puestos de trabajo como sea necesario. Avanzó además un aplazamiento del pago del IVA para las empresas hasta junio, lo que supone una inyección de liquidez que valora en 30.000 millones de libras (32.690 millones de euros).

Medidas de distanciamiento social

Con 3.983 casos positivos por coronavirus y 177 muertos, el Gobierno del Reino Unido evita por ahora imponer restricciones a los movimientos de los ciudadanos, aunque paulatinamente ha ido cerrando espacios públicos para contener la epidemia.

 

We are telling cafes, pubs, bars and restaurants to close tonight as soon as they reasonably can, and not to open tomorrow.

As far as possible we want you to stay at home.

That’s how we can protect our NHS and save lives.

➡ http://gov.uk/coronavirus 

View image on Twitter
 
 

Al cierre de bares, restaurantes, cines, discotecas, gimansios y otros locales anunciado hoy se suma la clausura de los colegios, que este viernes han suspendido las clases de manera indefinida.

Los centros escolares solo permanecerán abiertos para los hijos de trabajadores de sectores clave que deben continuar ejerciendo su labor durante la epidemia, como sanitarios, algunos funcionarios públicos, trabajadores del sector de la alimentación y policías, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

RadiosNet