Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:28 - En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche / Emprendedor. Es argentino y desarrolló una franquicia en Estados Unidos que permite sacar la visa de inversión a los que quieren emigrar / Propiedades. Por qué el próximo trimestre es clave para saber si los precios de venta tocaron piso / Al menos 14 civiles muertos y 15 heridos en la región del Donbás / Medias Rojas trituran a Medias Blancas y amplían racha / Dolor y preocupación tras tiroteo en escuela de Texas / Historias. Es fotógrafo, nació con deformaciones faciales y encontró en sus autorretratos desnudos una terapia para sanar / ¡Vivita y coleando! 30 años después de haberla dado por perdida apareció en el lugar menos esperado: ?Nos quedamos impactados? / Un nuevo estudio señala que Masimo PVi® podría ser útil para ayudar a los médicos de emergencias a determinar la gravedad de los ataques de asma en pacientes pediátricos / Pese a derrota, la influencia de Osaka es visible en Francia / Contreras define con jonrón; Bravos superan a Filis / La China Suárez denunció a Ángel de Brito por hostigamiento y recibió una tajante respuesta al aire / Vivir en Lisboa, un lugar con facilidades para el inmigrante, bello y ?serio?: ?A los argentinos ya nada nos parece tan grave? / Kicillof acordó cargos con Juntos y logró nombrar a Thea jefe del Tribunal de Cuentas / Alberto Fernández promulga ley que regula industria del cannabis medicinal en Argentina / Dyson apuesta por la tecnología robótica con un nuevo equipo de ingenieros / Doncic y Mavs evitan barrida; vencen a Warriors / Quién era Eva Mireles, la maestra asesinada durante el tiroteo en Texas / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / El presidente de la Asamblea informa de que las autoridades trabajan en una nueva medida contra las ONG /

11.8°

SALTA

MUNDO

21 de marzo de 2020

Gran Bretaña pagará el 80% de los sueldos

El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Es para los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

El Gobierno británico se ha comprometido a pagar el 80 % del salario de los trabajadores cuyas empresas no puedan hacer frente a sus nóminas debido a la crisis sanitaria, hasta un máximo de 2.500 libras al mes (unos 2.700 euros).

El ministro de Economía, Rishi Sunak, ha asegurado que no hay límite de fondos para ese plan y que se protegerán tantos puestos de trabajo como sea necesario. Avanzó además un aplazamiento del pago del IVA para las empresas hasta junio, lo que supone una inyección de liquidez que valora en 30.000 millones de libras (32.690 millones de euros).

Medidas de distanciamiento social

Con 3.983 casos positivos por coronavirus y 177 muertos, el Gobierno del Reino Unido evita por ahora imponer restricciones a los movimientos de los ciudadanos, aunque paulatinamente ha ido cerrando espacios públicos para contener la epidemia.

Boris Johnson #StayHomeSaveLives   @BorisJohnson  

We are telling cafes, pubs, bars and restaurants to close tonight as soon as they reasonably can, and not to open tomorrow.

As far as possible we want you to stay at home.

That’s how we can protect our NHS and save lives.

➡ http://gov.uk/coronavirus 

View image on Twitter   11.3K 2:43 PM - Mar 20, 2020  
  5,377 people are talking about this  

Al cierre de bares, restaurantes, cines, discotecas, gimansios y otros locales anunciado hoy se suma la clausura de los colegios, que este viernes han suspendido las clases de manera indefinida.

Los centros escolares solo permanecerán abiertos para los hijos de trabajadores de sectores clave que deben continuar ejerciendo su labor durante la epidemia, como sanitarios, algunos funcionarios públicos, trabajadores del sector de la alimentación y policías, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!