Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:22 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

LOCALES

21 de marzo de 2020

El Gobernador sobrevoló la ciudad de Salta

Sáenz verificó el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Capital.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador verifico el cumplimiento de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional. Hasta el momento, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el cumplimiento de las normas de seguridad, vinculadas con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,  puesto en marcha a partir del  Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional.

El mandatario, junto al ministro de Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, sobrevoló esta tarde la capital salteña para controlar las tareas desplegadas por la Policía de Salta,  destinadas a impedir la propagación del COVID- 19.

Las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial tienen por objetivo evitar la aglomeración de personas, desalentar la permanencia de la población en lugares públicos y demorar a quienes incumplan con lo dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

Durante el recorrido, Sáenz insistió en la importancia de acatar las disposiciones provinciales y nacionales, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y destacó que “estamos recorriendo la ciudad y vamos a recorrer la provincia, verificando que se cumplan las normas de seguridad, que se han impuesto a nivel nacional y provincial”.

Por otra parte insistió en lo vital del aislamiento para impedir el contagio masivo de la enfermedad y solicitó a los salteños  que denuncien  cualquier situación irregular al 9-1-1  y recomendó que se queden en sus hogares para sobrellevar la situación.

 “Les pido que se queden en sus casas, la única vacuna para esta terrible enfermedad es resguardarse en sus hogares.  Entre todos podemos, estoy seguro que lo vamos a lograr”, indicó el titular del Poder Ejecutivo de Salta.

“Estoy orgulloso de los salteños. Son muchos los que están en su casa, cuidándose y cuidándonos. Gracias de todo corazón, sigamos así, es la única manera  de prevenir el contagio de esta enfermedad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!