Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 15:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de marzo de 2020

Sáenz supervisó el funcionamiento del aeropuerto de la provincia

Gustavo Sàenz hospital

El Gobernador participó de la recepción de un vuelo "de repatriación" proveniente de Panamá con 160 residentes argentinos a bordo. Los integrantes del contingente realizarán el aislamiento correspondiente.

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó el funcionamiento del protocolo de seguridad sanitaria en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. 

El mandatario participó en la recepción de un vuelo internacional "de repatriación", procedente de Panamá, con 160 residentes argentinos a bordo. Los pasajeros, oriundos de Jujuy, Tucumán y Salta, fueron sometidos a un examen médico, para determinar la presencia de síntomas vinculados al CORONAVID-19, que incluyó el control de temperatura pertinente y la posterior entrega de elementos de protección por parte del SAMEC.

Luego registraron su regreso al país ante la Dirección Nacional de Migraciones y finalmente fueron notificados por la Policía de Salta de la obligatoriedad de su aislamiento.

Cabe destacar que aquellas personas ajenas a nuestra provincia, tras cumplir con lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, prosiguieron su camino hacia sus lugares de origen. 

Sáenz advirtió que todos los integrantes del contingente deberán realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el caso de los salteños, el control de la medida será exhaustivo.

"Queremos darle la tranquilidad a la comunidad de que se han tomado las medidas de precaución, higiene y seguridad para que aquellos que llegan hoy a Salta realicen si o si la cuarentena", destacó el Gobernador de la Provincia. 

Asimismo, insistió en la importancia del cumplimiento del DNU emitido por Nación y señaló que "debemos entender de una vez por todas que debemos cuidarnos entre todos". "Estamos presentes, acompañando a los salteños y les pedimos unidad en la batalla contra este enemigo invisible", finalizó. 

También participaron el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, el titular de la cartera de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el secretario de Salud, Antonio De Los Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!