Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 22:40 - ?La vida es hoy?: seguí en vivo el evento de la Fundación de Esteban Bullrich / Corinthians - Boca, en vivo: en San Pablo, el equipo argentino reanuda su obsesión por la Copa Libertadores / Por una apelación de la AFIP, quedó en suspenso la cautelar que extendió los plazos para Ganancias y Bienes Personales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Las mejores fotos del evento de Esteban Bullrich en el Movistar Arena / Ficha técnica del partido Nacional-Unión por Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Emelec-Atlético Mineiro por Copa Libertadores-2022 / Policía detiene a 29 personas en Ghana en protesta contra alto coste de vida / El Gobierno de transición de Malí propone que se celebren elecciones presidenciales en febrero de 2024 / Emelec y Atlético Mineiro empatan 1-1 en la ida de los octavos de la Libertadores / Uruguayo Nacional derrota 2-0 a Unión en la ida de octavos de la Sudamericana / Serena Williams se despide temprano de Wimbledon / Carlos Vela seguirá con LAFC hasta la temporada 2023 / Recalan en Cuba más de 200 migrantes haitianos que iban hacia EEUU / Copa Sudamericana: Unión la pasó mal de entrada ante Nacional y quedó comprometido para la revancha / Detienen por robo a un actor de la serie de Carlos Tevez; está acusado de formar parte de una banda / Jony Viale: ?Muy probablemente nos comamos una piña mayúscula? / Julieta Díaz reveló el extraño uso que le dio a sus estatuillas del Martín Fierro / La inspección de Justicia intimó al Jockey Club a integrar mujeres a la entidad y a su comisión directiva / Tragedia en Estados Unidos: un niño de 8 años mató a una bebé mientras jugaba con el arma de su padre /

10.4°

SALTA

POLITICA

24 de marzo de 2020

Anses: se adelanta al viernes el cobro de jubilaciones

El mismo día se cobrará también el bono extraordinario que recibirán las titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Quienes debían cobrar el lunes y martes lo harán el viernes, porque ambos días serán feriados. Se suspendió la presentación del certificado de supervivencia para los meses de marzo y abril.

El viernes 27 se pagarán las jubilaciones y pensiones cuyo cobro estaba previsto para el 30 y 31 (lunes y martes, feriados ambos). Se trata de los beneficiarios que cobran haberes superiores a $ 17.859 y cuyo documento termina en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. El mismo día se cobrará también el bono extraordinario que recibirán las titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.
Desde la Anses recordaron que se pueden retirar los haberes desde cualquier cajero automático o utilizar la tarjeta de débito para realizar pagos, en los negocios que cuenten con Postnet. Si bien están esperando una resolución del Banco Central, por el momento, quienes decidieron que no les entregaran un plástico, deberán acudir a la sucursal y respetar la distancia de seguridad. Además, es conveniente que en lugar del jubilado o pensionado, acuda el apoderado.

Por otra parte, se suspendió la presentación del certificado de supervivencia para los meses de marzo y abril.

También este viernes cobrarán por única vez un bono extraordinario quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (el equivalente a una asignación por hijo o hija). Se trata de una medida que apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus.
En tanto el mes próximo será el turno de los jubilados y pensionados de cobrar este bono extraordinario de hasta $ 3 mil. Esto es sólo para los que cobren un único haber y hasta alcanzar los $18.892 en el bono.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!