Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:08 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

SOCIEDAD

25 de marzo de 2020

Al príncipe Carlos con le dio positivo el coronavirus

Según el comunicado, presenta síntomas leves y, por lo demás, está con buena salud. Foto: Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Presenta síntomas leves y, «por lo demás, está con buena salud», mientras que su mujer, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo.

El príncipe de Gales, de 71 años, ha dado positivo en un test de coronavirus y se ha aislado con síntomas moderados en la mansión escocesa de Birkhall, en compañía de su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, de 72. El test lo habría realizado personal sanitario del Servicio Nacional de Salud (NHS) en Aberdeenshire, la región del nordeste de Escocia en la que se encuentra la residencia privada de Carlos, heredada de su abuela, la reina madre.

El hijo de Isabel II permanece en cuarentena en Balmoral (Escocia), mientras que su madre, jefa de Estado, está bien y residiendo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El brote de coronavirus ha dejado más de 8.000 casos y al menos 422 fallecidos en Reino Unido, donde esta semana el primer ministro, Boris Johnson, ha decretado el confinamiento total de la población.

La pandemia ha llevado a la Casa Real británica a modificar su agenda, cancelando fiestas y la visita de Estado que tenía previsto ofrecer en primavera al emperador de Japón. La reina también ha adelantado este año su habitual desplazamiento al Castillo de Windsor por Semana Santa.

La reina Isabel II se retiró la pasada semana al castillo de Windsor, al oeste de Londres, tras abandonar Buckingham, su palacio en la capital y donde tiene su sede central la Casa Real. Según los medios británicos, la reina, de 93 años, y su hijo se vieron por última vez el 12 de marzo. Carlos habría residido después en su mansión de Highgrove, en el oeste de Inglaterra, donde se vio con numerosas personas.

La reina se encuentra en buen estado de salud, han afirmado sus portavoces. Le acompaña su marido, Felipe de Edimburgo, de 98 años, al que declararon muerto en Twitter hace unos días, por enésima vez. El consorte de la reina, preocupado por el medio ambiente y el supuesto exceso de población en el planeta, afirmó una vez que desearía reencarnarse como un virus mortal para matar a la población sobrante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!