Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:14 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

7.1°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de marzo de 2020

Cómo hace Guido Kaczka para enfrentar al coronavirus y seguir con su programa de tv

Uno de los ciclos más populares y con mayor rating es Bienvenidos a bordo.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La TV argentina está pasando por momentos más que complicados para poder seguir adelante debido a la cuarentena por el coronavirus. La mayoría de los programas con panelistas se redujo.

 El exitoso conductor adelantó programas y prepara un plan para poder seguir al aire pese a la cuarentena. La TV argentina está pasando por momentos más que complicados para poder seguir adelante debido a la cuarentena por el coronavirus. La mayoría de los programas con panelistas se redujo y en la mayoría de los ciclos, los integrantes no son más de cuatro y se van rotando para no estar todos juntos en el mismo estudio.

La única ficción de producción nacional detuvo sus grabaciones hasta nuevo aviso, y los programas de juegos con participantes, pasan una realidad preocupante. En la actualidad, la televisión se nutre de información y de entretenimientos, y en esos programas en general hay público presente.

Uno de los ciclos más populares y con mayor rating es Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka que se emite todas las noches por la pantalla de El Trece. El ciclo suele estar entre los tres programas más vistos del día y es el caballito de batalla del canal que dirige Adrián Suar, hasta que regrese Marcelo Tinelli.

Algunos programas son cuestionados por la cantidad de público que está en el estudio y por el contacto físico que se ve entre los participantes, con los conductores y la tribuna.

Bienvenidos a bordo decidió hace algunas semanas adelantar programas grabando todos los días para hace un back up y ver cómo se sigue luego del levantamiento de la cuarentena obligatoria. El ciclo tiene cubierto hasta el próximo jueves 2 de abril y la semana próxima se tendrían que empezar a grabar más programas para continuar.

Desde la semana próxima, el programa de entretenimientos de Guido se grabará con el mínimo de personal necesario (poca gente para participar de los juegos) y van a extremar más aún los cuidados: distancia entre los que asistan al ciclo, mucho alcohol y desinfección en el estudio cada vez que hay un juego, y se limitará lo más posible la presencia de famosos en el programa.

Así, la producción de uno de ciclos más rendidores de la televisión trata de optimizar todos los recaudos para poder seguir grabando y así continuar al aire, en tiempos en los cuales los programas de entretenimientos son tan importantes para el ánimo del público que debe estar confinado en su casa por la cuarentena obligatoria.

Todavía faltan muchas semanas de aislamiento y nadie puede decir con certeza que los estrenos pendientes como Mamushka con Mariana Fabbiani, hasta el mismísimo ShowMatch vayan a salir en tiempo y forma, o tendrán que esperar que todo se normalice.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!