Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:00 -

13.6°

SALTA

POLITICA

27 de marzo de 2020

Cuándo se cobrará la ayuda de $10.000 de Anses

El Gobierno ordenó reforzar las asignaciones en el marco de las medidas para frenar el avance del coronavirus en el país.Foto: Crédito

Los beneficiarios de la AUH están automáticamente incluidos y cobrarán en la misma cuenta en la que reciben los pagos todos los meses. INGRESA DISPONEMOS DEL TUTORIAL DE ANSES

La ANSES informó este miércoles el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) -creado por el Gobierno para paliar los efectos de la cuarentena en monotributistas y trabajadores informales- puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Las personas cuyo DNI termine en los números 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página Web de la ANSES para llenar un aplicativo de pre-inscripción, que les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

 

Alejandro Vanoli@avanoliok  

Para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia podrás preinscribirte en forma muy sencilla desde cualquier computadora o celular, ingresando en las fechas que informaremos en breve en la web de Anses. La fecha correspondiente será de acuerdo a la terminación de tu número de DNI.

  710 14:46 - 25 mar. 2020  
  412 personas están hablando de esto  

 

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo en la Web el martes 31.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no deben realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán los 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben los pagos todos los meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!