Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:25 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

LOCALES

28 de marzo de 2020

En la provincia fueron demoradas 1.900 personas por incumplirlo

En las últimas 48 horas se registró menor circulación de personas en distintas localidades. Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Desde el 20 de marzo hasta la fecha la Policía de Salta demoró a 1.947 personas por incurrir en el delito penal que atenta contra la salud pública infringiendo la normativa dispuesta.

En los primeros siete días de la aplicación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente de la Nación ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, en Salta 1.947 personas fueron demoradas por atentar contra la salud pública incumpliendo la medida.

El 20 de marzo la Policía puso en marcha el operativo COVID- 19 con todos los efectivos en calle, debidamente equipados con elementos de protección. Las 24 horas realizan controles sobre el cumplimiento del aislamiento social permitiendo la circulación solo para el abastecimiento familiar, compra de medicamentos y urgencias médicas. También circulan quienes están exceptuados de la medida preventiva por formar parte de los grupos relacionados a actividades esenciales o cuestiones particulares justificadas legalmente.

Los policías cuentan con dispositivos digitales que permiten identificar a la persona que fue detectada incurriendo en el delito penal.  La base de datos informa también si se trata de un caso de reincidencia, hecho que es considerado penalmente un agravante.

En la primera semana de aislamiento social fueron demorados 1.689 hombres y 258 mujeres entre mayores y adolescentes. Los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Cabe destacar que en las últimas 48 horas, con la misma operatividad y lógica de trabajo, en Salta, Orán, Metán, Joaquín V. González, Tartagal y Cafayate se registró mayor cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio con menos cantidad de demoras registradas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!