Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

13.8°

SALTA

LOCALES

1 de abril de 2020

La Provincia confirma dos nuevos casos decoronavirus

Uno de los pacientes ingresó el 23 y el otro el 24 de marzo. Foto:Archivo

En conferencia de prensa la ministra de Salud, Josefina Medrano, habla sobre los dos nuevos casos positivos de coronavirus en SaltaSe trata de dos hombres que llegaron de EEUU y Tailandia"


"Lamentablemente tenemos que comunicar dos casos positivos en Salta. Se trata de dos hombres de  30 y 50 años. Uno fue confirmado por el Malbrán, está en buen estado en general vino desde EEUU y cuando ingresó  al sanatorio se activó el protocolo de sospechoso y se dispuso un seguimiento a quienes viajaron con él.

El otro paciente tiene 50 años de sexo masculino se encuentra también internado.  Este paciente provino de Tailandia, vino acompañado de su pareja que también se encuentra internada y a la espera de las muestras. Hoy tenemos un escenario de 3 casos, todo importados. 

Todo los pacientes son hombres de entre 30 y 50 años.  Tenemos que seguir cuidandonos como medida única de prevención . Desde el Gobierno estamos trabajando para dar respuesta a la pandemia" . 

Con respecto al ingreso de los pacientes a Salta la ministra informó que: Uno de los pacientes ingresó el 23 y el otro el 24 de marzo. Tenemos identificados a las personas que viajaron con ellos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!