Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:15 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

14.8°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de abril de 2020

Diego Leuco y Carolina Amoroso enfrentan su romance

El changuito no ha oficializado ninguna reacción desde que se separó en 2018.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Diego Leuco estaría iniciando un romance con su compañera Carolina Amoroso. Los periodistas de El Trece y TN hablaron de la información que indicaba que ellos estarían iniciando una relación.

Hace algunos días, Rodrigo Lussich había presentado la información como “Amor en el noticiero”. Según sus fuentes, Diego Leuco y Carolina Amoroso tenían una relación más allá del ámbito laboral y habían iniciado un sorpresivo romance. Ahora, los propios protagonistas fueron los que hablaron al respecto. 

El panelista de Intrusos había presentado el rumor en su segmento “Los Escandalones” el pasado lunes. “En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, dijo Rodrigo al presentar de manera enigmática al hijo de Alfredo Leuco. Mientras que a ella la definió como "muy buena periodista y hermosa mujer". 
El ex conductor de “Confrontados” no quiso definirlo como un “noviazgo serio”, pero no dudó de que “acá hay amor”. Y la evidencia está en un gesto bien acorde a los tiempos de redes sociales en los que vivimos. El intercambio de “corazones” en Instagram es frecuente entre el conductor de “Telenoche” y la presentadora de “TN Central”. 

“Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas... Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor”, concluyó Lussich. 

Sin embargo, el conductor de El trece y su compañera se encargaron de desmentir por completo la información. 

“No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, dijo de manera contundente Amoroso, en diálogo con PrimiciasYa, evitando así las especulaciones al respecto.

Por su parte, Leuco se expresó de un modo similar al de su colega y arrancó de raíz la idea de un nuevo amor: “Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió”. 

En el plano amoroso, el “changuito” no ha oficializado ninguna reacción desde que se separó en 2018,  tras cuatro años juntos, de Daniela Haissiner. Si bien se lo vinculó con Sofía Morandi y Sofía Martínez, con ninguna formalizó. Carolina, por su parte, hasta diciembre de 2019 estaba en pareja pero todo indica que eso ya ha terminado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!