Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:25 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

LOCALES

2 de abril de 2020

Jubilados dispondrán de colectivos para trasladarse al Banco

Tanto jubilados como pensionados del interior podrán viajar en colectivos para cobrar sus haberes en las entidades bancarias. Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se implementa frecuencias de colectivos urbanos e interurbanos para trasladar a jubilados y pensionados, tanto de la capital como del interior podrán viajar para cobrar sus haberes en las entidades bancarias.

Luego de que Nación dispusiera la apertura de bancos para la atención exclusiva de jubilados y pensionados durante el viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril, desde AMT se ordenó a las empresas de colectivos del interior de Salta implementar frecuencias de sus líneas para poder brindar el servicio a estos sectores.

Podrán viajar solamente los jubilados, pensionados o apoderados que tengan fecha de cobro en los días indicados; en caso de tratarse de personas con dificultades motrices podrán viajar con un acompañante debiendo acreditar su condición de jubilado o pensionado.

Sólo podrán trasladarse personas sentadas y no podrán en ningún caso viajar pasajeros parados.

Las capacidades de los vehículos deberán ser reducidas de acuerdo a lo establecido por protocolo de las autoridades sanitarias.

El horario de los viajes deberá adecuarse para llegar a destino en horario bancario y posibilitar así el retorno en el mismo día. Entre un servicio y otro deberá haber un intervalo mínimo de una hora.

También se deberá realizar una limpieza exhaustiva de los coches antes de cada servicio, conforme lo establece la orden regulatoria de AMT 01/20.

Las empresas prestadoras del servicio podrán solicitar autorización para la modificación de los servicios autorizados, antes de iniciar los traslados en el caso de observar que los mismos no se adecuan a la demanda de pasajeros autorizados para viajar.

Las empresas deberán remitir como declaración jurada, vía correo electrónico a: gerenciaeconomica@amtsalta.gov.ar, la cantidad de servicios realizados, el horario y una lista de pasajeros (nombre completo y DNI) de cada servicio, hasta las 20hs de cada día.

Se deberán mantener desocupadas en todo momento las dos primeras filas de asientos.

El servicio de transporte deberá ser extendido en caso de que las entidades bancarias así lo resuelvan y sean autorizadas a hacerlo por quien corresponda. Todos los servicios de transporte deberán detenerse en todas las paradas habituales.

Los servicios habilitados son:

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo especial Cachi - Molinos.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo especial Cachi - La Poma.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo especial Cachi - Luracatao.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo habitual Cachi - Potrero.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo habitual Cachi - Cachl Adentro.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo habitual Salta - Cnel. Moldes.

ALE HERMANOS S.R.L. - tramo especial Rosales - J. V. González.

DERUDDER HNOS S.R.L. - tramo especial Cafayate-San Carlos-Angastaco.

DERUDDER HNOS S.R.L. - tramo habitual Salta - Guachipas.

LA NUEVA VELOZ - tramo especial J. V. González - Talavera.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual J. V. González - El Quebrachal.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual J. V. González - Gral. Pizarro.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual Metan - A Saravia.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual Güemes - El Bordo.

LA NUEVA VELOZ - tramo especial Metan- Río Piedras-Lumbreras.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual El Tala - Rosario de la Frontera.

LA NUEVA VELOZ - tramo habitual La Candelaria -R. Frontera.

RIO PILCOMAYO S.R.L. - tramo habitual Tartagal - Alto la Sierra.

RIO PILCOMAYO S.R.L. - tramo habitual Tartagal - Misión La Paz.

RIO PILCOMAYO S.R.L. - tramo habitual Tartagal - Capitán Pagé.

SUC. ZUTARA VICTOR - tramo habitual Orán - Capitán Pagé.

URKUPIÑA S.R.L.- tramo habitual Salvador Mazza - Tartagal.

URKUPIÑA S.R.L. - tramo especial Vespucio - Mosconi.

URKUPIÑA S.R.L. - tramo habitual Tartagal - Cnel. Cornejo.

URKUPIÑA S.R.L. - tramo especial Güemes - Campo Santo - Cobos - Betania.

URKUPIÑA S.R.L. - tramo habitual Güemes - El Bordo.

VIL TE MARCEUNO - tramo habitual Orán - Urundel.

ANTONIO VILTE MARCELINO - tramo habitual Orán - Pichanal.

ANTONIO VILTE MARCELINO - tramo habitual Orán - Aguas Blancas.

ANTONIO VILTE MARCELINO - tramo habitual Salvador Mazza - Tartagal.

ANTONIO VILTE MARCELINO - tramo habitual Orán - Rivadavia.

ANTONIO TRANSPORTADORA FENIX - tramo habitual Orán - Tartagal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!