Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

16.6°

SALTA

LOCALES

4 de abril de 2020

La Provincia entrega de seis ambulancias de mediana complejidad

Las ambulancias contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Sáenz informó que las nuevas unidades están equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos.

 El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció la distribución de seis ambulancias, de mediana complejidad en distintos hospitales de la provincia.

Los vehículos serán destinados al traslado de pacientes en todo el territorio provincial, para lo cual el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Salud, conformará una red de traslado, destinada a la atención de posibles casos de coronavirus.

Sáenz resaltó que las unidades, equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.

Además, adelantó que también se realizará una redistribución de vehículos, de acuerdo a la necesidad operativa de cada zona.

 El mandatario estuvo acompañado por ministro de Gobierno, Derecho Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y la ministra de Salud, Josefina Medrano.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!