Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

6 de abril de 2020

Se positivo ante el desempleo en cuarentena

Que no te dé miedo intentar buscar nueva fuente laboral. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

¿Cómo afrontar el desempleo? En medio de la crisis y tantos problemas económicos. Una situación que no es fácil asimilar ni algo sencillo a superar.


Muchos se encuentran en la misma situación que tu en este momento y a continuación compartimos unos consejos para enfrentar la situación.
Si después de cinco largos años en la universidad y un título no conseguís tu primer empleo o luego de estar en el puesto de tus sueños hicieron reducción de personal en la empresa en la que trabajabas y te toca lidiar con el desempleo esta nota te será útil.

¿Cómo afrontar el desempleo? En medio de la crisis y tantos problemas económicos sabemos que no es fácil asimilar la situación como algo sencillo. Sin embargo, lo es. Probablemente, estás desanimada, pero no debes echarte a morir. Respirá y seguí leyendo lo que tenemos que decirte para que todo salga bien:

Desahogate. Es normal que sientas frustración, tristeza y rabia ante el desempleo. Llorá si crees que es necesario. Pero solo una vez. Luego, armate de valor y paciencia para la búsqueda de una nueva oportunidad laboral. No podés caer en depresión por eso.

Sé positiva. No pasa nada de malo si, por un momento, llegás a pensar que tus planes en la vida se truncaron y no tienes ni idea de qué hacer. Todo el mundo ha pasado por eso. Pero luego alejá esos pensamientos de ti y rodeate de gente que te de ánimos.

Preparate. La mejor manera de conseguir un nuevo empleo es prepararse al máximo. Encontrá el lado positivo: gracias al desempleo tendrás la oportunidad de pulir tus habilidades y actualizar tus conocimientos para resultarle más llamativa a los empleadores.

Tocá puertas. Enviá correos a las empresas que te interesen y llamales para saber si tienen vacantes disponibles, pediles a tus colegas que te recomienden en sus trabajos, postulate para cada puesto que leas en Internet. Que no te dé miedo intentarlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!