Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de abril de 2020

Saeta continua con el servicio para Jubilados

Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro.

Continúa habilitado para jubilados y pensionados el servicio de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana. Se mantendrá hasta que concluya el pago de haberes de marzo para el sector pasivo. La grilla correspondiente al mes de abril, aún no dio inicio.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.

Los usuarios deberán mantener las conductas de prevención recomendadas para evitar la propagación del coronavirus, como son la distancia entre personas, el uso de guantes, barbijos y del alcohol en gel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!