Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de abril de 2020

El hospital San Bernardo posee cámara de desinfección

El nuevo equipamiento se encuentra ubicado en el ingreso al hospital.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Es una donación del grupo empresario FMF Argentina, del parque industrial provincial. La máquina permite desinfectar toda la zona expuesta de las personas que ingresan o egresan del nosocomio.

La empresa dedicada a la logística y servicios FMF Argentina, ubicada en el Parque Industrial de Salta, donó una cámara desinfectante al hospital San Bernardo, como parte de su compromiso social durante la emergencia sanitaria por COVID-19. El equipamiento ya se encuentra ubicado en la entrada principal del nosocomio.

La cámara está compuesta por pulverizadores para desinfectar toda la zona expuesta y la vestimenta de las personas que ingresen y egresen del hospital, tanto los empleados que trabajan allí, como visitas, familiares y pacientes.

La desinfección que realiza la cámara es a nivel superficial, basta con una exposición de 5 a 10 segundos, sin ninguna contraindicación o perjuicio para la salud.

Para optimizar su recurso, se diseñará una logística que permitirá determinar los horarios de mayor movimiento, entrada y salida de personas, utilizando siempre el producto recomendado para la desinfección, la lavandina en baja concentración.

La nueva cámara de desinfección no reemplaza las recomendaciones de prevención de autoridades y médicos, sino que aumenta las medidas de protección en lugares de alta circulación y riesgo.

Cabe destacar que FMF Argentina es una empresa orientada a la provisión de productos químicos para el tratamiento de agua potable y aguas industriales. Brinda, a su vez, servicios de logística y de elaboración de proyectos relacionados con la ingeniería, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!