Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de abril de 2020

El Gobierno continúa con la asistencia a los parajes aislados de Rivadavia

La entrega de provisiones alimentarias se concretó en un trabajo coordinado entre los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social.Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Parajes de Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte se encuentran aislados por la crecida de los ríos Bermejo y San Francisco. Hoy se entrega provisiones en parajes aislados de Mosconi.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Desarrollo Social continúa con la asistencia aérea a los parajes de Rivadavia Banda Sur y de Rivadavia Banda Norte que se encuentran aislados por la crecida del río Bermejo y el río San Francisco, producto de las intensas lluvias que se registraron días atrás.

Durante la mañana se entregaron provisiones alimenticias a familias de los parajes Medialuna 2 y La Esperanza. En tanto, durante la tarde se asistió a los parajes de Alto Alegre, El Palo Flojal, Las Vertientes, El Zapallar, El Ganso, Las Palomas, El Algarrobo, El Sauce, El Colgao, Los Laureles, La Salvación, Montevideo y Los Ancos, todos pertenecientes a Rivadavia Banda Norte.

Desde Seguridad se coordinó el trabajo logístico mediante la Subsecretaría de Defensa Civil con la Dirección de Aviación Civil para que los vuelos se realicen desde Coronel Juan Solá.

En tanto, la Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social coordinó con referentes de las comunidades originarias para la entrega de 514 módulos alimentarios a las familias afectadas.

Asimismo, para mañana se prevé continuar con la asistencia aérea a parajes aislados de General Mosconi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!