Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

12.8°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de enero de 2015

Un guitarrista murió electrocutado en el escenario de un bar en Ituzaingó

Se trata de un músico de 33 años que tocaba en la banda León Rústico; la descarga le provocó la muerte instantánea; cuestionan la falta de disyuntor en el local

El guitarrista de la banda Rústico, León Villa Rebufo, murió electrocutado en el escenario de un bar donde tocaba con otros músicos, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El hecho, reportado hoy, ocurrió anoche en Bendito Bar, donde el músico de 33 años recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma instantánea. En la página del Facebook de la banda invitaban para una zapada de rock y blues para anoche en Ituzaingó.

Otro músico de la banda dijo a la prensa que cuando llegó la ambulancia "ya no se podía hacer nada" y sostuvo que el saxofonista, que también estaba arriba del escenario y es médico, "hizo lo necesario en esos casos, pero fue inútil".

El cuerpo del músico permanecía en la morgue a la espera de la práctica de una autopsia, mientras los equipos continúan en el interior del local donde se harán pericias para determinar el origen de la descarga eléctrica.

Los músicos que tocaban con él denuncian que si el local hubiera tenido un disyuntor la tragedia no habría ocurrido. Hoy desde las 19 se manifestarán en la plaza de Ituzaingó, frente a la estación, donde también está el bar.

Fuente:FMF-Agencia DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!