Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de abril de 2020

No regresa a la pantalla chica SEPARADAS

Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Zylberbeg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La serie que tiene un gran publico femenino que la sigue por el canal Trece descarta que retorne en cuarentena. La industria del espectáculo pasa una gran crisis económica.

Uno de los sectores más afectados por la declaración de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus fue la industria cultural y el mundo del espectáculo ya que todas las obras y eventos masivos fueron suspendidos. La medida también recayó sobre las grabaciones de la única novela emitida por televisión, " Separadas" que desde hace varias semanas no se transmite en pantalla.

Se cumplirá un mes que las protagonistas, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Zylberbeg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, y todo el resto del elenco no pueden presentarse en el set de grabación ya que la actividad está completamente parada. Como consecuencia, la tira fue levantada del aire ya que la productora no cuenta con programas grabados completos como para continuar con la historia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!