Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 04:04 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.8°

SALTA

SOCIEDAD

16 de abril de 2020

Confirman tres nuevas muertes por coronavirus y ya son 115 las víctimas

Son 34 infectados entre el personal del Sanatorio de la Providencia en el barrio de Balvanera Foto: Crédito Andrés D’Elia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Así lo anunció el subsecretario de Estrategias Sanitarias en la conferencia de prensa diaria. En Salta se mantienen tres casos confirmados y se activó el protocolo de estudio en cuatro más.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó esta mañana tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, respecto del parte oficial de anoche. Así, la cantidad de víctimas fatales en el país por COVID-19 ascendió a 115.

En las últimas 24 horas, fueron siete los muertos confirmados. Las autoridades actualizaron además el número de altas, que llegó a 631, casi el 25% de los enfermos. El funcionario indicó que los infectados de todas las provincias suman ya 2571.

De las tres personas fallecidas son dos mujeres, una 94 años residente en Ciudad de Buenos Aires; otra de 76 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al relevamiento realizado por las autoridades, las personas que contrajeron el virus en el exterior son 840 (32,8%), mientras que unos 903 contagios (35,3%) se deben a contactos estrechos de casos confirmados y 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El Sanatorio de La Providencia, donde se confirmaron 34 casos. Foto: Andrés D’Elia

El Sanatorio de La Providencia, donde se confirmaron 34 casos. Foto: Crédito Andrés D’Elia

Después de los 13 casos de coronavirus entre médicos y enfermeros del hospital Belgrano de San Martín, este jueves se confirmaron otros 53 positivos entre personal de salud en dos clínicas porteñas, el Hospital Italiano y el Sanatorio de la Providencia.

El Ministerio de Salud de la Ciudad confirmó en la mañana de este jueves la existencia de 34 casos de  coronavirus entre el personal de salud del Sanatorio de la Providencia, ubicado en el barrio de Balvanera. Entre los enfermos, por el momento no se reportaron casos graves, y el 70% permanece asintomático. Según trascendió, se esperan resultados de los test a otros trabajadores de ese centro médico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!