Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 14:09 - Premios Oscar: la Academia se disculpó con la actriz que leyó el discurso de Marlon Brando en 1973 / Anuncian detalles sobre las tarifas de luz y gas: ?La segmentación fue pensada en la justicia social? / La sueca Sjostrom gana el oro en los 50 m estilo libre de campeonatos de Europa / La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele / Berlusconi ironiza pidiendo el voto para el Partido Comunista en un vídeo de campaña / Bolsas europeas repuntan por quinto día gracias a sector defensivo y minero / Economía de colombia crece en segundo trimestre más que lo esperado / Alemania no ha decidido aún si ampliar de las centrales nucleares / Mercados globales-acciones operan planas y retorno de bonos eeuu sube por preocupaciones de recesión / Argentina y Brasil descartan partido pendiente / ?Deberíamos haber salido con nuestros hijos?: en Córdoba, familiares de los bebés fallecidos reclamaron justicia y coparon el hospital / Boca: Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron sancionados por el club y no jugarán ante Rosario Central / ¿Qué veo? A League of Their Own es una modesta y efectiva heredera del clásico de Penny Marshall / Al menos 12 muertos en ataque en sitio minero en República Democrática del Congo / El húngaro Milak logra el oro en los 200 m mariposa en Europeos de natación / Rusia denuncia una supuesta "provocación" de Reino Unido con un avión espía / Almodóvar rueda ya su wéstern 'Extraña forma de vida' con Pedro Pascal y Ethan Hawke / (Previa) Nadal regresa en Cincinnati con el número uno en el horizonte / Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después / Viola Davis será la villana de la precuela de Los Juegos del Hambre /

20.8°

SALTA

SOCIEDAD

16 de abril de 2020

Confirman tres nuevas muertes por coronavirus y ya son 115 las víctimas

Son 34 infectados entre el personal del Sanatorio de la Providencia en el barrio de Balvanera Foto: Crédito Andrés D’Elia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Así lo anunció el subsecretario de Estrategias Sanitarias en la conferencia de prensa diaria. En Salta se mantienen tres casos confirmados y se activó el protocolo de estudio en cuatro más.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó esta mañana tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, respecto del parte oficial de anoche. Así, la cantidad de víctimas fatales en el país por COVID-19 ascendió a 115.

En las últimas 24 horas, fueron siete los muertos confirmados. Las autoridades actualizaron además el número de altas, que llegó a 631, casi el 25% de los enfermos. El funcionario indicó que los infectados de todas las provincias suman ya 2571.

De las tres personas fallecidas son dos mujeres, una 94 años residente en Ciudad de Buenos Aires; otra de 76 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al relevamiento realizado por las autoridades, las personas que contrajeron el virus en el exterior son 840 (32,8%), mientras que unos 903 contagios (35,3%) se deben a contactos estrechos de casos confirmados y 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El Sanatorio de La Providencia, donde se confirmaron 34 casos. Foto: Andrés D’Elia

El Sanatorio de La Providencia, donde se confirmaron 34 casos. Foto: Crédito Andrés D’Elia

Después de los 13 casos de coronavirus entre médicos y enfermeros del hospital Belgrano de San Martín, este jueves se confirmaron otros 53 positivos entre personal de salud en dos clínicas porteñas, el Hospital Italiano y el Sanatorio de la Providencia.

El Ministerio de Salud de la Ciudad confirmó en la mañana de este jueves la existencia de 34 casos de  coronavirus entre el personal de salud del Sanatorio de la Providencia, ubicado en el barrio de Balvanera. Entre los enfermos, por el momento no se reportaron casos graves, y el 70% permanece asintomático. Según trascendió, se esperan resultados de los test a otros trabajadores de ese centro médico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!