• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: "La ley se impuso a la barbarie", dijo Luis Miguel Etchevehere tras el fallo a favor / Santiago Bilinkis: por qué la ley de Teletrabajo es "insólita" y aplica "un freno de mano" a la economía / Juana Molina: "Lo de Dolores Etchevehere es una cosa que no se puede creer" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / Los dardos de Juan Grabois a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Gustavo Bordet: "Dejen de ceder ante el poder fáctico" / Sebastián Estevanez mostró la recuperación de su piel a dos meses de quemarse con alcohol / Dalma Maradona: "Hay cosas de mi papá y de mi mamá que no quisiera repetir" / Caso Etchevehere. Juan Grabois anunció que se retiran: "Hemos sufrido una derrota que nos entristece" / María Carolina Castagno: quién es la jueza entrerriana que ordenó la restitución del campo a la familia Etchevehere / Coronavirus: Rusia pone en pausa sus ensayos con la vacuna por falta de dosis / Caso Etchevehere: para la Mesa de Enlace, el fallo "preservó la República" / Guernica: detuvieron a dos alumnas del Colegio Nacional de Buenos Aires en el desalojo / "Dolores Etchevehere hoy está prácticamente en la indigencia" y otras frases de Juan Grabois / ¿Biden favorito?: por qué esta vez las encuestadoras dicen que no se equivocarán / Deuda fantasma: borran del presupuesto un pago a petroleras, que estudian hacer juicio / Bolivia: no invitará ni a Evo ni a Maduro a la asunción de Arce / "Boca no era grande": Oscar Ruggeri recordó su traumático paso por el club / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / El Pollo Álvarez, sobre su salud: "Aún no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada" / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas /

16 de abril de 2020
La soja avanzó en su cosecha y el rendimiento promedio cayo

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires informa que el rinde promedio estaría en 2,95 toneladas por hectárea. Foto:Archivo

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que estima la cosecha del cultivo en 49,5 millones de toneladas. El rinde cayó a 3,42 toneladas por hectárea desde los 3,62 del último informe.

La recolección de la soja de Argentina avanzó con velocidad en la última semana gracias a condiciones climáticas favorables, aunque el rendimiento promedio de la oleaginosa volvió a caer, dijo el jueves la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que estima la cosecha del cultivo en 49,5 millones de toneladas.

Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja, pero la productividad de principal cultivo fue golpeado por un período extendido de altas temperaturas combinadas con escasas lluvias entre fines de febrero e inicios de marzo.

“La cosecha cubre el 37,8% del área apta (de recolección de 17,2 millones de hectáreas), registrando un importante avance intersemanal de 21,6 puntos porcentuales”, dijo la Bolsa en su reporte semanal de cultivos.

Sin embargo, la entidad señaló que el rendimiento promedio del cultivo cayó a 3,42 toneladas por hectárea, desde las 3,62 toneladas de la semana pasada, y que el indicador finalizaría en un promedio de 2,95 toneladas por hectárea al final de la campaña. No obstante la Bolsa no modificó su estimación de cosecha.

Con respecto al maíz 2019/20, cuya producción estima en 50 millones de toneladas, la Bolsa de Cereales dijo que hasta el miércoles la recolección estaba completada en un 32,7%, luego de registrarse un avance intersemanal de 6,4 puntos porcentuales. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet