Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de abril de 2020

Se reabren la inscripción para cobrar el bono de $10.000

El cronograma para incorporar los nuevos datos finalizará los días 19 y 20 de mayo, para los DNI finalizados en 9.Foto:Archivo

Esta nueva inscripción es porque "muchas personas" fueron rechazadas como beneficiarios del IFE dado que"no estaban actualizados los datos de Anses, Renaper o AFIP".

Las personas se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuya solicitud fue rechazada, podrán pedir la revisión del caso mañana a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social.

El titular de la AnsesAlejandro Vanoli, dijo esta tarde que "muchas personas" fueron rechazadas como beneficiarios del IFE porque "no estaban actualizados los datos de AnsesRenaper o AFIP", por lo que podrán corregir esos datos para poder quedar nuevamente inscriptos para recibir la ayuda de $10.000 dispuesta por el gobierno nacional para los sectores de menores recursos.


Para realizar este trámite también se respetará el orden de atención virtual de acuerdo al número con que termina cada DNI, por lo que mañana y el jueves será el turno para los terminados en 0.

ANSES   @ansesgob  

Todos los trámites y consultas de la seguridad social son absolutamente gratuitos y no requieren de gestores

View image on Twitter   138 12:14 PM - Apr 21, 2020 T
162 people are talking about this  

En tanto, entre el jueves y el domingo podrán hacerlo los terminados en 1; los días 28 y 29 de abril los finalizados en 2; entre el 30 de abril y el 4 de mayo los terminado en 3; y el 5 y 6 de mayo los finalizados en 4.

Ingreso Familiar de Emergencia: comenzará el pago mañana

El cronograma para incorporar los nuevos datos finalizará los días 19 y 20 de mayo, para los DNI finalizados en 9.

Vanoli señaló que prevén tomar alrededor de 25 mil reclamos diarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Karina Macías

Comentario
Yo estoy q me inscribo y no me sale nada por favor soy madre soltera y no an llegado com ayuda

Responder