Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

17.9°

SALTA

LOCALES

22 de abril de 2020

Intensos controles de seguridad sanitaria en el acceso a Salta

El protocolo se activa de inmediato al registrarse el ingreso de ciudadanos a la provincia.Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Ministerio de Seguridad fiscaliza el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en el acceso a la ciudad de Salta en el marco del operativo COVID-19.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil realizan los intensos controles de seguridad sanitaria en los accesos a Salta.

Se reforzaron los controles en los distintos ingresos provinciales en puntos estratégicos de la ruta nacional 34 en El Tala, Los Naranjos, ex Aunor, Río Las Pavas, y Salvador Mazza; en la ruta nacional 16 Toloche (JVG); en la ruta nacional 50 en Pichanal; en la ruta nacional 81 Coronel Juan Sola; entre otros puntos.

Esta mañana se activó el protocolo de seguridad sanitaria tras el ingreso de un colectivo procedente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con 20 pasajeros que deberán cumplir el aislamiento obligatorio de 14 días en Salta.

El protocolo se activa de inmediato al registrarse el ingreso de ciudadanos a la provincia, se les realiza los controles sanitarios, se los desinfecta y también a los vehículos, se fiscaliza la documentación correspondiente, se los notifica y se los acompaña hasta el domicilio donde cumplirán el aislamiento obligatorio según protocolos establecidos.

Cabe destacar, que desde el sábado a la fecha ingresaron a la provincia alrededor de 500 personas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!