Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 06:19 - Jefe de la ONU pide desnuclearización de Corea del Norte en su visita a Seúl / Un académico australiano detenido en Birmania se declara inocente en su primera comparecencia / Identificada una cianobacteria idónea para dar soporte vital en Marte / Carreño fulmina a Sinner y sigue intratable en Montreal / Berlusconi defiende un sistema presidencialista en Italia planteando la dimisión de Mattarella / El PIB del Reino Unido se contrajo un 0,1% en el segundo trimestre / Rastrean recorridos de insectos en la naturaleza de 80 kilómetros / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / Pese a la promesa de pago del Gobierno, hubo cese de circulación nocturna de colectivos / El video de Ewan McGregor comiendo guiso en la provincia de San Juan que se hizo viral / Los compradores de casa chinos pierden la paciencia con las promotoras / El incendio en el suroeste de Francia no registra avances "significativos" tras quemar 7.400 hectáreas / Roberto García Moritán y un fuerte cruce con Alejandrina Barry: ?Les encanta la guita y se esconden detrás de los niños? / Enigma: el misterioso ?rayo invertido? que llegó al borde del espacio y desconcierta a la ciencia / Previaje 3: el Gobierno confirmó el lanzamiento y anticipó cuáles serán las fechas para viajar / A 8 años de su muerte, la esposa de Robin Williams reveló el calvario que vivió el actor antes de suicidarse: ?Lo intentamos todo? / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Tras ser echado del Banco Nación, Claudio Lozano calificó a Silvina Batakis como una ?señora que está acostumbrada a hacer papelones? / Varias celebridades le quitaron su ?apoyo? en redes a Johnny Depp: quiénes son / La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto /

1.8°

SALTA

LOCALES

26 de abril de 2020

Salta confirma cuarto caso de Coronavirus

los casos confirmados de COVID-19 son cuatro en total. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se trata de un adulto salteño, que llego al norte de la Provincia desde Río Negro, con un grupo de persona sin permiso de las autoridades sanitarias de esa provincia.

La ministra de Salud Pública de la Provincia, Josefina Medrano confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en Salta, desde el inicio de la pandemia. Se trata de un hombre salteño que se encontraba en la provincia de Río Negro, que había mantenido contacto estrecho con casos positivos de la enfermedad y decidió volver a Salta, sin permiso de las autoridades sanitarias de esa provincia.

Ministra de Salud Pública, Josefina Medrano.

Ministra de Salud Pública de la Provincia, Josefina Medrano.Foto:Archivo

La ministra Medrano explicó que el martes 23 de abril en la Central de Operaciones de Control y Segumiento del COVID-19 se recibió alerta epidemilogica desde la zona Norte de la Provincia, advirtiendo sobre la llegada de un grupo de personas procedentes de la ciudad de Río Negro, de las cuales dos habrían mantenido contacto estrecho con casos positivos.

Se inició la tarea de identificación y localización de estas personas, tomando contacto con el Gobierno de Río Negro, quienes confirmaron que estas dos personas habrían roto la cuarentena y decidido retornar a Salta.

Se activó el operativo de búsqueda, interceptando el vehículo que los transportaba en el ingreso a la ciudad, específicamente en el control ubicado en Cabeza de Buey. Se activó el protocolo, realizándose el examen clínico correspondiente y fueron aisladas en ese momento hasta ahora.

El resultado de los exámenes estuvieron en el día de la fecha, confirmando a uno de los adultos como el cuarto casos positivo de coronavirus en Salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!