Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:12 - Lucy, de Jamaica Kincaid / Hubo un jardín, de Violeta Correa Fiz / Vaca ganada, de Ariel D. Adler / El tiempo perdido en energía que costará recuperar / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / De Rosalía a Harry Styles, el aluvión de shows impone un ?festival permanente? desde esta semana y hasta fin de año / Efemérides del 20 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy? / Los pasos perdidos, de Étienne Verhasselt / El efecto espejo, un recurso que se agota / Historias de película: la obra maestra del policial negro que puso en marcha la megalomanía de su director / Cinco grandes (y divertidos) momentos de famosos imitando a otros famosos / Fin de semana de aventura: 4 beneficios para una diversión sin límites / Agenda Vida Digital / ¡Un golazo! Cumplí el sueño de viajar a Qatar para alentar a la selección / Empresa mendocina da que hablar y pisa fuerte en el mercado de capitales / El precio es demasiado alto / Ancestralia / En el Gobierno analizan un mecanismo para mejorar el tipo de cambio en la soja y se venda más / Apps de citas: expertos revelan los secretos detrás de las fotos y cuáles hay que usar para lograr más matches / Fernando Araujo, cerebro del ?robo del siglo?, reveló cuánto costó todo el plan /

5.9°

SALTA

ECONOMIA

26 de abril de 2020

Las agencias de cobro de facturas atienden por terminación del DNI

Desde este lunes volverán a abrir sus puestas las empresas de servicios de cobro. Foto:Archivo

El cronograma dispuesto en función del último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.

Los locales de las empresas de cobro de servicios continuarán operando tal como lo hicieron la semana pasada, de acuerdo al cronograma que contempla la terminación del DNI de los clientes, informó el Banco Central (BCRA).

Las personas podrán asistir a los locales el día que indique el cronograma dispuesto según el último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.

El cronograma dispuesto por las empresas de cobranzas es el siguiente: lunes 27/4 atenderán a DNI terminados en 0 y 1; martes 28/4 a DNI terminados en 2 y 3; miércoles 29/4 a DNI terminados en 4, 5 y 6; y jueves 30/4 a DNI terminados en 7, 8 y 9.

Las empresas de cobro de servicio son Bica Ágil, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net, Rapipago y Ripsa, se informó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!