• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" a pesar de las medidas para frenarlo / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica / Coronavirus: por qué no permitirán el uso de aire acondicionado durante la temporada en la Costa / Trabajadores de un frigorífico agredieron a un grupo de veganos que despedían a los animales que iban al matadero / Premier League: castigaron bajando de nivel al árbitro que no advirtió la infracción que lesionó a Virgil Van Dijk / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Greenpeace llevó a la Rural un reclamo por una ley de humedales / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Keith Richards hizo un nuevo video de un tema de su segundo álbum solista / Rating: MasterChef Celebrity y Bienvenidos a bordo, los ganadores de un martes con mejor encendido / El juez Alejo Ramos Padilla amplió los procesamientos contra el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro / Amazon: Jeff Bezos y las tres preguntas que se hace antes de contratar a nuevos empleados / El Papa pidió una ley de convivencia civil para los gays: "tienen derecho a estar cubiertos legalmente" / La decisión más difícil de Gallardo: cómo reemplazar al mejor defensor del fútbol argentino / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero sigue sin definir su continuidad /

26 de abril de 2020
Junior Sambia salió del coma inducido por Coronavirus

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa.Foto:Crédito

El joven futbolista fue el primer caso de coronavirus en la liga de Francia y ya no necesita asistencia respiratoria, tras empeorar gravemente su estado de salud.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Junior Sambia, mediocampista del Montpellier, se recupera después de haber sido internado tras dar positivo de coronavirus. El futbolista estuvo en coma inducido desde el jueves, tras empeorar gravemente su estado de salud. Ahora el jugador se encuentra estable y poco a poco se está recuperando, de acuerdo a la información del diario L´Equipe. 

El jugador de 23 años fue desentubado este domingo y logró respirar sin asistencia respiratoria. Aunque todavía sigue débil y con un estricto control en caso de que se complique su salud nuevamente. Además el sindicato de jugadores franceses, ya ha empezado a cuestionar las medidas de la Federación de fútbol de Francia de volver a los entrenamientos el próximo 11 de mayo, ya que creen que este caso puede repercutir gravemente en el marco sanitario de la actividad.

 

 

🙏 Merci pour tous vos messages de soutien, merci pour lui 🔹 Un Pailladin ne lâche rien 💪 🧡💙

Ver imagen en Twitter
 
 
 

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa. Tras tres días de descompostura, y con los pulmones afectados, lo pusieron en coma inducido, aunque ahora mejora lentamente.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet