Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

26 de abril de 2020

Junior Sambia salió del coma inducido por Coronavirus

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El joven futbolista fue el primer caso de coronavirus en la liga de Francia y ya no necesita asistencia respiratoria, tras empeorar gravemente su estado de salud.

Junior Sambia, mediocampista del Montpellier, se recupera después de haber sido internado tras dar positivo de coronavirus. El futbolista estuvo en coma inducido desde el jueves, tras empeorar gravemente su estado de salud. Ahora el jugador se encuentra estable y poco a poco se está recuperando, de acuerdo a la información del diario L´Equipe. 

El jugador de 23 años fue desentubado este domingo y logró respirar sin asistencia respiratoria. Aunque todavía sigue débil y con un estricto control en caso de que se complique su salud nuevamente. Además el sindicato de jugadores franceses, ya ha empezado a cuestionar las medidas de la Federación de fútbol de Francia de volver a los entrenamientos el próximo 11 de mayo, ya que creen que este caso puede repercutir gravemente en el marco sanitario de la actividad.

 

MHSC   @MontpellierHSC  

🙏 Merci pour tous vos messages de soutien, merci pour lui 🔹 Un Pailladin ne lâche rien 💪 🧡💙

Ver imagen en Twitter   443 6:09 - 25 abr. 2020
  57 personas están hablando de esto    

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa. Tras tres días de descompostura, y con los pulmones afectados, lo pusieron en coma inducido, aunque ahora mejora lentamente.

Ligue1 English   @Ligue1_ENG  

Recovering after a case of COVID-19 has left him hospitalized, our thoughts are with @MontpellierHSC midfielder @JuniorSambia https://bit.ly/SambiaRecover 

Ver imagen en Twitter   38 12:11 - 26 abr. 2020 I
Ver los otros Tweets de Ligue1 English    

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!