Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:08 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

DEPORTE

26 de abril de 2020

Junior Sambia salió del coma inducido por Coronavirus

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El joven futbolista fue el primer caso de coronavirus en la liga de Francia y ya no necesita asistencia respiratoria, tras empeorar gravemente su estado de salud.

Junior Sambia, mediocampista del Montpellier, se recupera después de haber sido internado tras dar positivo de coronavirus. El futbolista estuvo en coma inducido desde el jueves, tras empeorar gravemente su estado de salud. Ahora el jugador se encuentra estable y poco a poco se está recuperando, de acuerdo a la información del diario L´Equipe. 

El jugador de 23 años fue desentubado este domingo y logró respirar sin asistencia respiratoria. Aunque todavía sigue débil y con un estricto control en caso de que se complique su salud nuevamente. Además el sindicato de jugadores franceses, ya ha empezado a cuestionar las medidas de la Federación de fútbol de Francia de volver a los entrenamientos el próximo 11 de mayo, ya que creen que este caso puede repercutir gravemente en el marco sanitario de la actividad.

 

MHSC   @MontpellierHSC  

🙏 Merci pour tous vos messages de soutien, merci pour lui 🔹 Un Pailladin ne lâche rien 💪 🧡💙

Ver imagen en Twitter   443 6:09 - 25 abr. 2020
  57 personas están hablando de esto    

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa. Tras tres días de descompostura, y con los pulmones afectados, lo pusieron en coma inducido, aunque ahora mejora lentamente.

Ligue1 English   @Ligue1_ENG  

Recovering after a case of COVID-19 has left him hospitalized, our thoughts are with @MontpellierHSC midfielder @JuniorSambia https://bit.ly/SambiaRecover 

Ver imagen en Twitter   38 12:11 - 26 abr. 2020 I
Ver los otros Tweets de Ligue1 English    

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!