Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

16.6°

SALTA

POLITICA

26 de abril de 2020

No habrá salidas recreativas en los grandes centros urbanos

Los grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las ciudades con más de 500 mil habitantes seguirá la cuarentena sin excepciones, así fue determinado en un comunicado conjunto para Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Ciudad.

En un comunicado conjunto, las cuatro jurisdicciones remarcaron que en las ciudades con más de 500 mil habitantes de esas provincias y en la Capital Federal seguirá la cuarentena tal como rige en la actualidad, sin excepciones.


Las provincias de Buenos Aires, Sante Fe Y Córdoba y la Ciudad Autónoma de Bueno Aires emitieron un comunicado conjunto respecto a que no habrá salidas recreativas en sus grandes centros urbanos en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La declaración ocurre en la misma sintonía de lo que había explicado el presidente Alberto Fernández este sábado, cuando anunció la prórroga de la cuarentena hasta el 10 de mayo.

Cada provincia procedió a diferenciar, según las localidades y sus características, la conveniencia de aplicar el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora", recuerda el comunicado respecto al relajamiento del aislamiento por el coronavirus y agrega que "en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales".

Luego agrega que "mientras que, en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el Presidente en el día de ayer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones".

View image on Twitter

Además expresa que "se seguirá analizando la evolución de la tasa de contagios y, de ser ésta favorable, se evaluarán las diferentes alternativas que podrían permitir la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas. Estas decisiones se consensuarán con los respectivos intendentes municipales de cada uno de los respectivos territorios".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!