• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / MasterChef Celebrity: una competencia a oscuras que terminó con pelea de jurado / Coronavirus: Merkel advierte a los alemanes que les espera un "invierno difícil" / Guernica: "Cuando se calme, volvemos a entrar", dijo una mujer que fue desalojada / Caso Etchevehere: lo que dijo la jueza al ordenar el "reintegro inmediato" del campo / Victoria Tolosa Paz y Hernán Lombardi protagonizaron un fuerte cruce por la carta de Cristina Kirchner / La angustia de Yanina Latorre por la internación de Diego: "No lo pudimos despedir" / Tensión en Guernica. Sergio Berni: "Ya está todo desalojado" / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Tensión en Guernica: desalojaron el predio y hubo duros enfrentamientos entre la policía y ocupantes / Guernica: en un comunicado, la Iglesia remarcó que "no avala las tomas" / Coronavirus: La OMS distinguió a la Ciudad por la respuesta a la pandemia en las villas / Entre Ríos: la jueza ordenó la inmediata restitución del campo a los hermanos Etchevehere / Terrorismo islamista: el Papa pide al pueblo francés "reaccionar unido al mal con el bien" / Rating: MasterChef Celebrity arrasó y El gran premio de la cocina logró su mejor número / Guernica: el dramático relato de Mercedes Ninci sobre el desalojo / Impulso para Trump: la economía de EE.UU. se recupera a ritmo récord / Guernica: Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguieron paso a paso el desalojo, en contacto con Áxel Kicillof / Presupuesto: sorpresa en Diputados por una decisión de Máximo Kirchner / Patricia Bullrich viajó a Entre Ríos para apoyar a Luis Miguel Etchevehere: "Le pedimos al Presidente que ordene el país" /

28 de abril de 2020
Un camarista declaró inconstitucional la acordada para conceder arrestos domiciliarios

Las internas al rojo vivo en Comodoro Py. Foto: Archivo

Lo hizo al rechazar el pedido de una mujer condenada por narco. Las internas al rojo vivo en Comodoro Py. Tensión en la Justicia. Víctimas de delitos no están de acuerdo con beneficio a los presos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Cárceles al borde del estallido. Víctimas de delitos que no quieren saber nada con algún beneficio para los presos en el marco del coronavirus​. Organismos de derechos humanos alarmados por la posibilidad de contagios masivos intramuros. Promesas, acuerdos, polémicas entre jueces y fiscales.

Si hay un tema complicado -y que genera rispideces durante la cuarentena- es qué hacer con los presos ante el peligro de que el COVID-19 entre en las cárceles. El fuerte reclamo de los internos de la Unidad 2 de Devoto la semana pasada dejó en claro la fragilidad de la situación. Fragilidad que terminó de confirmarse el domingo, a última hora, con los dos primeros infectados en ese penal.

Todos esos tironeos se viven a diario en los Tribunales de Comodoro Py, aunque haya mucho home office. Y más desde el 13 de abril pasado. Ese día (con 11 votos a favor y dos en contra), la Cámara Federal de Casación Penal sacó una acordada "recomendando" a los tribunales inferiores la aceptación de prisiones domiciliarias a presos no violentos próximos a cumplir condena, o que están por recibir un régimen de semi libertad o a quienes se les hayan vencido los plazos de preventiva. 

Las medidas alternativas a la prisión también deberían ser adoptadas en beneficio de “mujeres embarazadas y/o encarceladas con sus hijos e hijas; personas con mayor riesgo para la salud, como adultos mayores; personas con discapacidades (…) y personas inmunodeprimidas o con condiciones crónicas como enfermedades coronarias, diabetes, enfermedad pulmonar y VIH”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet