• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga / Sebastián Vignolo hizo un llamativo pedido para la próxima transmisión de Boca ante Internacional de Brasil / En vivo. Barcelona-Real Madrid: comienzo frenético, con goles de Valverde y Ansu Fati / De las vías del tren a goleador de Atlas. Alejandro Fantino se sorprendió con la fuerte historia de Wilson Severino / Coronavirus: podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / IFE 4: qué dijo la titular de Anses sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / West Ham-Manchester City, Premier League: golazo de chilena de Antonio y apenas un tiempo del Kun / Fabian Núñez: "Kamala Harris va a tener más poder que ningún otro vicepresidente en EE.UU." / Encuesta: aumenta el pesimismo sobre la economía y el reparto de culpas gira hacia Alberto Fernández / Argentinos de América: mitos y secretos a 35 años de una coronación continental histórica / Tristán de Acuña: cómo es vivir en la isla habitada más remota del mundo / Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración /

29 de abril de 2020
El Presidente negó una masiva salida de presos

Fernandez en la tarde de este miércoles se expresó a través de las redes sociales.Foto:Archivo

El presidente descartó que fuera una medida del Gobierno nacional."Formulo estas aclaraciones tan solo ante la malintencionada campaña que se ha desatado en redes y medios de comunicación."

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Alberto Fernández salió al cruce a través de Twitter, hacia los sectores que denunciaban liberaciones masivas de presos por la pandemia del coronavirus.

En la tarde de este miércoles se expresó a través de las redes sociales:

 

Es conocida mi oposición a ejercer la facultad del indulto. Digo esto en momentos en que una campaña mediática se desata acusando al Gobierno que presido de querer favorecer la libertad de quienes han sido condenados

 
 
 

 

"Lamento la conducta de quienes en circunstancias tan cruciales como los que vivimos, muestran su poco apreciable condición humana intranquilizando a la sociedad en momentos en que precisamente más necesita ser contenida", dijo el presidente.

"Formulo estas aclaraciones tan solo ante la malintencionada campaña que se ha desatado en redes y medios de comunicación induciendo a hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida en virtud de procesos penales", aclaró el mandatario nacional, luego de duros comunicados por parte del radicalismo y el Pro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet