Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:09 -

17.4°

SALTA

POLITICA

1 de mayo de 2020

Cómo funcionarán los servicios el 1 de mayo en la Ciudad

Desde esta noche a las 21 hasta la misma hora del viernes 1 de mayo no se realizará la recolección domiciliaria de residuos y la limpieza de calles. Luego el servicio será normal. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el feriado, los servicios públicos respetarán el esquema impuesto por la cuarentena por el coronavirus hasta el 10 de mayo.

El viernes 1 de mayo se conmemora el día del trabajador en todo el país. El Gobierno de la Ciudad de Salta comunicó que los distintos servicios públicos respetarán el esquema impuesto por la cuarentena  

Cronograma de servicios para el feriado del 1 de mayo

Colectivos:  el transporte urbano de pasajeros funcionará en el horario comprendido entre las 10 y las 22 hs, con una frecuencia promedio de 45 minutos. Mañana será con la frecuencia habitual de domingo y feriados. Y, volveran operar con sus programaciones y frecuencias habituales desde la cero hora del día lunes . 

Taxis: todos los ocupantes deben usar tapabocas y los pasajeros deben viajar en el asiento de atrás. No se puede ocupar el asiento del acompañante, para permitir la distancia entre los ocupantes del vehículo y minimizar los riesgos de contagio. Además, se recomienda mantener las ventanillas bajas.

Bicicletas y monopatines: ambos servicios seguirán suspendidos durante la cuarentena. Sólo pueden circular con bicis y monopatines privados las personas con trabajos esenciales.

Supermercados: las grandes cadenas de supermercados informaron que permanecerán cerradas.

Estaciones de servicio: este sector también quedó incluido dentro los servicios esenciales para el funcionamiento del país.

Recolección de residuos: el servicio se suspendió a partir del día jueves para ser retomado el día viernes 1 de mayo a la 21:00 horas que  funcionará de manera habitual.

Bancos: no habrá actividades bancarias.

Estacionamiento medido: no tiene vigencia.

Hospitales y Salas de Guardia de los Barrios y Villas:   cuenta con servicio de emergencia.

Se recuerda que desde el 15 de abril es obligatorio el uso de tapabocas (elemento de protección que cubra nariz, boca y mentón) en el transporte público, comercios y otros puntos de atención al público para prevenir el contagio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!