• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid abren el juego / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Gendarmes y armas: realizan 50 allanamientos, algunos en cuevas de la City / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda / Invirtieron US$12 millones en una planta de biogás que usará residuos de la industria semillera / El lado B: inteligencia artificial ?tonta? y algoritmos ?maquiavélicos? / Un grupo de manifestantes identificado con Juan Grabois tomó la Municipalidad de Junín / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Coronavirus: la disputa por la obligatoriedad de la vacuna podría llegar a la Corte en Brasil / U2: a 40 años de Boy, 5 curiosidades del primer disco de la banda / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Coronavirus: dio positivo el ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena /

2 de mayo de 2020
Falleció Mark McNamara ex jugador de la NBA

Estrella de básquet y actuó de Chewbacca en la saga Star Wars.

Fue campeón con los 76ers de Philadelphia en 1983 y tuvo un fugaz paso por el cine cuando apareció de Chewbacca reemplazando a Peter Mayhew.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Falleció a los 60 años de edad Mark McNamara, el gigante de 2,11 metros de estatura que fue campeón de la NBA con los 76ers de Philadelphia en 1983 y supo interpretar el papel de Chewbacca en "La Guerra de las Galaxias".

Su deceso se produjo hace dos días en Alaska como consecuencia de complicaciones cardíacas y respiratorias, donde vivió sus últimos años dedicado a la producción de documentales cuando su salud se lo permitía.

Tras su paso por los 76ers, franquicia a la que arribó en el "Draft" de 1982 y en su primera etapa disputó pocos minutos como suplente de Moses Malone, fue jugador de San Antonio Spurs y Kansas City Kings, según detalló TN.

Luego continuó su paso por el báquetbol italiano para jugar en Libertas Livorno antes de pegar el salto a la Liga ACB de España para sumarse al Caja de Ronda, desde el cual regresó a los 76ers a fines de los '80.

Los Angeles Lakers y Orlando Magic fueron sus últimas experiencias en la NBA antes de volver a España para integrarse a las filas del Juver Murcia y de Real Madrid a comienzos de los 90' y cerrar su carrera Rapid City Thrillers, en 1993.

Pero además tuvo una faceta poco conocida, su paso por el cine, donde interpretó a Chewbacca, el gigante peludo compañero de aventuras de Han Solo (Harrison Ford) en la famosa saga "Star Wars" de George Lucas, una de las más "taquilleras" en la historia del cine.

Sin embargo, McNamara nunca figuró en los créditos pues el basquetbolista tuvo un paso fugaz en la segunda película ("El imperio contraataca" al reemplazar al actor Peter Mayhew en escenas que Lucas luego terminaría desechando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet