• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie" / Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido / Paulo Dybala no para de hacer goles en medio del debate sobre el número 9 de Juventus / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de julio /

3 de mayo de 2020
Cenamos cerdo con mostaza y miel

La carne de cerdo puede pasar fácilmente de jugosa y tierna a estar seca como cuero si se sobrecoce . Foto:Ilustrativa

Siempre puedes encontrar algún ingrediente que transforme tu comida en algo diferente y sorprendentemen...más

La variedad de cortes le da al cerdo una diversidad de comidas mientras que contribuye a tu ingesta de proteínas general. Algunos cortes son magros y algunos son grasos, pero todos contienen una alta cantidad de proteína y ningún carbohidrato. Una onza de alimento rico en proteína como el cerdo generalmente contiene 7 gramos de proteína, así que una porción de tres onzas contiene 21 gramos de proteína.

La proteína es el bloque constructor de los músculos. Hecha de amino ácidos, la proteína es encontrada en las carnes, huevos, nueces, legumbres y productos lácteos. Existen 20 aminoácidos que son esenciales para la vida, y las carnes, incluyendo el cerdo, son proteínas completas que contienen cantidades sustanciales de todos estos aminoácidos.

Una rebanada de tocino contiene 44 calorías, 3,5 gramos de grasa y casi 3 gramos de proteína. En contraste, una porción de 3 onzas de lomo de cerdo contiene 163 calorías, 22 gramos de proteína y cerca de 7 gramos de grasa. The National Pork Board señala que cualquier corte de lomo de cerdo es más magro que los muslos de pollo sin piel y que la mayoría de los cortes de carne de res. La proteína puede ayudarte a sentirte satisfecho en una comida, y es recomendado consumir una variedad de fuentes de proteína como parte de una dieta saludable. Una pieza de 3 onzas de carne es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas. Las mujeres adultas debe consumir  46 gramos de proteína por día y los hombres 56 gramos.

RECETA DE SOLOMILLO DE CERDO A LA MOSTAZA Y MIEL

Ingredientes

  • 1 kilo de solomillo de cerdo
  • 3 cucharadas de mostaza antigua
  • 3 cucharadas de mostaza clásica
  • 3 cucharadas de miel
  • Romero, a gusto
  • 1 diente de ajo
  • Chauchas y zanahoria hervidas, para guarnición

Preparación

Paso 1

Sellar el solomillo en una sartén con un poco de aceite por un lado y por el otro.

Paso 2

Colocarlo en una fuente para horno con un diente de ajo y romero, unos 20 minutos, hasta que esté a punto.

Paso 3

 Por otro lado, colocar en un bol las mostazas, miel, romero picado y un poco de jugo de cocción del solomillo y revolver.

Paso 4

Cuando sale del horno, cortarlo en porciones y servirlo con la salsa por encima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet