• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El mal momento que vivió Rodolfo Barili con sus hijos en una autopista: "No se lo deseo a nadie" / Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido / Paulo Dybala no para de hacer goles en medio del debate sobre el número 9 de Juventus / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de julio /

4 de mayo de 2020
Cobran sueldos la administración pública provincial

El 8 para la administración central y el 9, para el resto de la administración pública. Foto:Getty

Los haberes están disponibles para el incentivo docente; mañana 5 para personal de salud; el 6, para personal de seguridad. El 7 de mayo para el sector de educación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, recordó que el sueldo correspondiente a abril  del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir de hoy 4 de mayo y se extenderá hasta el 9 de mayo.

El cobro se hizo efectivo hoy 4 de mayo para el incentivo docente; mañana  5  para personal de salud; el 6, para personal de seguridad; el 7 para el sector de educación; el 8 para la administración central.

El 9 para el resto de la administración pública descentralizada (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría  y demás entes provinciales).

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet