• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Ernesto Tenembaum cruzó Eduardo Feinmann por sus dichos por los 30 mil muertos de coronavirus / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Ginés González García fue increpado por un grupo de "antivacunas" en Neuquén / El llanto de Mariano Caprarola al denunciar que fue víctima de mala praxis: "Casi me muero" / Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes /

5 de mayo de 2020
La Argentina recibirá financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina por U$S 4000 millones
El Banco lo desembolsará en los próximos cuatro años para proyectos que atiendan la emergencia por la pandemia de coronavirus, y promover políticas sociales y de re-activación económica.

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) dispondrá de un financiamiento de 4000 millones de dólares para la Argentina, que será desembolsado en los próximos cuatro años para proyectos que atiendan la emergencia por la pandemia de coronavirus, y promover políticas sociales y de reactivación económica.

Así lo confirmó el titular del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza Ugarte, al presidente Alberto Fernández, durante una videoconferencia que mantuvieron esta tarde, según se informó oficialmente.

“Agradezco que en este momento tan difícil para la Argentina y para el mundo la CAF esté acompañando. Es muy importante para sostener la asistencia a los sectores más necesitados y para avanzar en planes de infraestructura”, aseguró el mandatario.

Mientras que Carranza Ugarte felicitó a Fernández por los indicadores sanitarios de la Argentina, que consideró como uno de los mejores de la región, y dijo: “Nuestra obligación es ayudar y lo haremos con todo el compromiso”.

Durante la conversación, el presidente Fernández y el titular de CAF abordaron los proyectos que se llevarán adelante durante 2020 con énfasis en temas sociales y con alto impacto en las provincias y en sus municipios.

De la comunicación participaron también el secretario de asuntos estratégicos, Gustavo Béliz, y por el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo, Christian Asinelli.

La inversión proyectada de CAF para 2020 en el país es de 900 millones de dólares, que serán destinados a obras de infraestructura, y a dos líneas de financiamiento de rápido desembolso. Una de ellas será por 40 millones de dólares, para fortalecer la atención de la emergencia en las provincias, y la otra por 300 millones de dólares, para promover políticas sociales en favor de la población más vulnerable.

Los fondos destinados a infraestructura incluyen iniciativas tales como construir 103 nuevos edificios educativos, el reacondicionamiento de 130 kilómetros de rutas, el avance en la renovación del ferrocarril Belgrano Sur; el desarrollo de obras de integración socio-urbana y la ejecución de un proyecto para mejorar el abastecimiento hídrico en la Provincia de Buenos Aires.

Luis Carranza Ugarte le informó además al Presidente que el Banco de Desarrollo de América Latina se encuentra trabajando para avanzar en la aprobación en los próximos meses de nuevos proyectos de infraestructura; de manejo de recursos hídricos; programas de educación, y el apoyo al programa de ciudades con futuro a través de la intervención integral en barrios populares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet