Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de mayo de 2020

La Municipalidad cobra tarjeta de crédito y débito desde mañana

La modalidad de cobro será de 8 a 20, únicamente con tarjeta de débito o crédito (no efectivo). Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La atención será de 8 a 20, reducida y de acuerdo a la terminación del DNI. El ingreso será por avenida Paraguay 1240 y el acceso al salón estará regulado por personal municipal.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que desde mañana jueves 7 de mayo, las cajas del Centro Cívico Municipal (CCM) brindarán atención reducida para que los vecinos puedan abonar sus tributos.

“Muchos no tenían cómo imprimir sus boletas y tienen la costumbre de venir al CCM a pagar, por lo que decidimos implementar distintas medidas de seguridad y habilitar las cajas”, explicó Amador para luego precisar que a los box de cajas se les instaló un vidrio que actuará como barrera física para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

En efecto, en el área de las cajas se realizó una reforma estructural del recinto, se incorporó la individualización de los boxes a través de blindex laterales y cajas fuerte, además de instalar cámaras de vigilancia y monitoreo de última tecnología.

Por su parte, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, manifestó que personal de ARMSa atenderá a los vecinos que no cuentan con las boletas impresas a fin de poder extenderles el tributo en soporte papel.

La modalidad de cobro será de 8 a 20, únicamente con tarjeta de débito o crédito (no efectivo), y se realizará según el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación consistente en la atención de acuerdo con el siguiente cronograma según el D.N.I., por lo que es requisito concurrir con el Documento Nacional de Identidad:

 

  • Lunes: DNI terminado en 0 y 1
  • Martes: DNI terminado en 2 y 3
  • Miércoles: DNI terminado en 4 y 5
  • Jueves: DNI terminado en 6 y 7
  • Viernes: DNI terminado en 8 y 9

El ingreso al CCM sólo se realizará de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240. “Instalamos una pasarela – perfectamente señalizada – en el estacionamiento para que los vecinos puedan hacer la cola, manteniendo la distancia sanitaria de dos metros y con el tapabocas reglamentario estipulado por el Gobierno de la Provincia. El ingreso al salón será regulado por el personal de seguridad, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del virus”, señaló Ramón Urquiza, responsable del sistema de cobranzas.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria

Más allá de estas medidas, desde el Gobierno de Ciudad se desalienta la concurrencia al CCM y se recuerda que se encuentran disponibles distintas formas de pago electrónico

  • Pago mis cuentas: con tarjeta de débito
  • Botón de Pago Electrónico ingresando a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar (con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal en 1 cuota)
  • Red Banelco: ingresando al Home Banking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
  • Red Link: ingresando al Home Banking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
  • Pago electrónico a través de MercadoPago habilitado por Pago Fácil (con tarjeta de débito)
  • Interbanking u orden de pago electrónica municipal ingresando a la página del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar

Asimismo, y respetando el mismo sistema por terminación de DNI, los vecinos pueden abonar sus tributos en los locales de Pago Fácil, Rapipago y Pago Express. Para consultar los locales que cada empresa tiene habilitados se sugiere ingresar a los siguientes sitios web:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!