• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus. Reportan 364 muertes y 11.807 nuevos casos en las últimas 24 horas / El Presidente ratificó su "compromiso para legalizar el aborto", aunque no dijo cuándo enviará el proyecto / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Categórico apoyo de The Washington Post a la candidatura de Biden / Lola Latorre se burló de Nacha Guevara y la criticaron en las redes / Diego Topa afirmó que recibe "señales" de Romina Yan desde que murió: "Ella siempre está" / El rebrote de casos en Suecia reaviva el debate por la respuesta epidemiológica del gobierno / Coronavirus. Alberto Fernández se reúne con expertos para definir cómo sigue el aislamiento / Deuda en pesos. Refinancian lo que vence, pero cae otra vez la captación extra / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Paro en los puertos de granos. Crece la disputa entre un gremio y una cámara empresaria / La lucha de Martín Carrizo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Jamás me pregunté por qué a mi, me pregunté para qué" / Olimpíadas Internacionales de Matemática: un oro y dos bronces para el equipo argentino /

7 de mayo de 2020
Por que cobraron menos en Abril el personal de Salud
Salud informó detalles sobre aspectos salariales atendiendo a las inquietudes suscitadas en el personal por la composición de los haberes del mes de abril.

La secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud, Celina Caro, informó sobre aspectos salariales del personal de Salud y brindó detalles de su composición, ante las consultas vinculadas a la liquidación de abril.

La funcionaria explicó que los haberes fueron liquidados y abonados en tiempo y forma de acuerdo al cronograma de pago de la Administración Pública y agregó que los recibos de sueldos recién se encuentran disponibles en el sistema veinticuatro horas posteriores a la acreditación. “Esto es algo que se viene realizando de forma normal, consecutiva y habitual desde hace varios años. En cuanto al monto de los distintos agentes de los diferentes agrupamientos de las áreas operativas de la Provincia, se han liquidado conforme a la grilla aprobada y ratificada en paritarias del mes de febrero”, informó Celina Caro.

Salud informó detalles sobre aspectos salariales

Celina Caro, secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud

Respecto a los haberes y a las horas guardias, aseguró que también se liquidaron conforme a las planillas que enviaron cada una de las áreas operativas, de capital y del interior, en todo lo concerniente al nivel central de liquidación, quedando excluidos los hospitales de auotgestión.

En referencia a las inquietudes y a la percepción de la modificación salarial, Caro sostuvo que “la merma que pueden sentir algunos agentes en los haberes percibidos obedecen a dos cuestiones: la primera, es que el mes pasado se reliquidó paritarias, con un ajuste en todos los ítems correspondiente al mes de febrero, más el correspondiente al mes de marzo. Los haberes de abril se liquidaron teniendo en cuenta estos ajustes ya liquidados, pero con el monto que correspondía al mes de abril”.

La segunda cuestión, explicó, “que puede haber afectado esa percepción de disminución salarial tiene que ver con un impuesto de nivel nacional, el impuesto a las ganancias, que es progresivo, acumulativo y que va gravando el salario en forma escalonada. Es decir, que a medida de que va pasando el tiempo y a lo largo todo el año, el impacto de dicho impuesto sobre la remuneración es mayor”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet