• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Policía Federal. Falleció Adrián Pelacchi, jefe de la fuerza en el menemismo / Linchamientos. Las mortales patadas que conmovieron en 2014 al papa Francisco / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / Una nueva lesión de Sergio Agüero, que puede pasar por primera vez un año entero sin partidos en la selección argentina / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Kicillof / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Elecciones en EE.UU.: el furor por el voto anticipado marca la recta final de la campaña / Plebiscito en Chile: dudas y expectativas entre los argentinos que votan / El coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones / ¿De quién son las fotos?: Barbie Pucheta incendió a Nazarena Vélez en vivo / Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Apertura de fronteras para el turismo: Uruguay desalentará los viajes a la Argentina / Ivana Nadal viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio: "Soy muy feliz de estar acá" / Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Coronavirus: EE.UU. registró un récord de casos, y Trump acusó a los medios / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" /

7 de mayo de 2020
Por que cobraron menos en Abril el personal de Salud
Salud informó detalles sobre aspectos salariales atendiendo a las inquietudes suscitadas en el personal por la composición de los haberes del mes de abril.

La secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud, Celina Caro, informó sobre aspectos salariales del personal de Salud y brindó detalles de su composición, ante las consultas vinculadas a la liquidación de abril.

La funcionaria explicó que los haberes fueron liquidados y abonados en tiempo y forma de acuerdo al cronograma de pago de la Administración Pública y agregó que los recibos de sueldos recién se encuentran disponibles en el sistema veinticuatro horas posteriores a la acreditación. “Esto es algo que se viene realizando de forma normal, consecutiva y habitual desde hace varios años. En cuanto al monto de los distintos agentes de los diferentes agrupamientos de las áreas operativas de la Provincia, se han liquidado conforme a la grilla aprobada y ratificada en paritarias del mes de febrero”, informó Celina Caro.

Salud informó detalles sobre aspectos salariales

Celina Caro, secretaria de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Salud

Respecto a los haberes y a las horas guardias, aseguró que también se liquidaron conforme a las planillas que enviaron cada una de las áreas operativas, de capital y del interior, en todo lo concerniente al nivel central de liquidación, quedando excluidos los hospitales de auotgestión.

En referencia a las inquietudes y a la percepción de la modificación salarial, Caro sostuvo que “la merma que pueden sentir algunos agentes en los haberes percibidos obedecen a dos cuestiones: la primera, es que el mes pasado se reliquidó paritarias, con un ajuste en todos los ítems correspondiente al mes de febrero, más el correspondiente al mes de marzo. Los haberes de abril se liquidaron teniendo en cuenta estos ajustes ya liquidados, pero con el monto que correspondía al mes de abril”.

La segunda cuestión, explicó, “que puede haber afectado esa percepción de disminución salarial tiene que ver con un impuesto de nivel nacional, el impuesto a las ganancias, que es progresivo, acumulativo y que va gravando el salario en forma escalonada. Es decir, que a medida de que va pasando el tiempo y a lo largo todo el año, el impacto de dicho impuesto sobre la remuneración es mayor”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet