Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

16.7°

SALTA

SOCIEDAD

10 de mayo de 2020

La luna paso al signo de sagitario y trae cambios en algunos signos

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Este viernes 8 de mayo, el horóscopo se verá afectado por la llegada de la Luna al signo de Sagitario; se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Cáncer, Libra y Capricornio sentirán un mayor optimismo en sus vidas. Si bien pueden existir inconvenientes en sus planes, tendrán una fuerte mirada de confianza hacia el futuro. 

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. 

El resto de los signos del horóscopo también se sentirán libres y por ende, rechazarán cualquier tipo de bloqueo emitido por personas o circunstancias. Quienes nacieron bajo el signo de Sagitario se sentirán muy cómodos al aire libre y con una mirada a futuro que se presentará con el deseo de conquista. 

Todas las personas empezarán a vivir días de excesos pero deberán mantener un poco de control para evitar arrepentirse de algunas acciones. El movimiento astronómico que se dará este viernes invita a reír, disfrutar, expandir los sentidos y disfrutar con amigos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!