• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes / Astudillo Castro: la madre de Facundo criticó a la jueza de Bahía Blanca / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / La Vuelta a España: la impactante imagen de las piernas de un ciclista luego de competir / Coronavirus: la Corte le pidió a Gildo Insfrán que le diga a cuántos varados no dejan entrar a Formosa / Jorge Rial le dedicó un posteo a Romina Pereiro tras la pelea con su hija Morena y Patricio Giménez / Palermo: rescataron a cuatro patos que cayeron en una alcantarilla / Mario Pergolini. Cuál es la "última oportunidad" que tiene el país para crecer / Halloween: diez películas de terror imperdibles de los últimos años / Senado: el kirchnerismo avanza sobre la Procuración, tras una votación que fastidió a Cristina Kirchner y envió un mensaje a Elisa Carrió / Guernica. Liberaron a todos los detenidos durante el desalojo /

11 de mayo de 2020
PAMI anunció que pagará una suma fija y extraordinaria de $ 1600 a 540.000 adultos mayores

La titular del Pami, Luana Volnovich, lo anunció junto con la administradora de la ANSeS, Fernanda Raverta. Foto:Presidencia

Será por única vez y en reemplazo de los bolsones de alimentos. Los centros barriales para adultos mayores tendrán un pago especial para cubrir los servicios de luz, agua y gas y alquileres.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A raíz de la emergencia sanitaria y el aislamiento dispuesto para frenar el avance del coronavirus, con su consecuente impacto en el nivel de ingresos de los sectores más vulnerables, el PAMI anunció que pagará una suma fija y extraordinaria de $ 1600 a 540.000 adultos mayores que venían recibiendo bolsones de alimentos a través de Centros de Jubilados y Pensionados, en el marco del programa "Probienestar".

La titular del Pami, Luana Volnovich, anunció junto con la administradora de la ANSeS, Fernanda Raverta, la implementación de un pago extraordinario y por única vez por los meses de marzo, abril y mayo para que las personas que pertenecen al programa reciban $1600, que se incorporará como concepto a los recibos de haberes. La suma a depositar, sin embargo, es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón, que en los últimos meses venía siendo blanco de críticas por la poca cantidad de alimentos que se incluían.  

Además, PAMI pagará un subsidio solidario de sostenimiento de $ 15.000, correspondientes a marzo, abril y mayo,  a 4200 centros de jubilados y pensionados que están afectados por el cese de actividades y podrían tener dificultades para cubrir sus costos fijos. 

La medida significa una inversión total de $ 960 millones e implica un 33% adicional respecto al desembolso habitual que hace el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas que lo necesitan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet