• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian /

12 de mayo de 2020
El índice S&P Merval mejora 2,4% ante la negociación por la deuda hasta el 22 de mayo

La reapertura de las conversaciones trajo esperanza al mercado, los bonos subieron y el riesgo país bajó 7,2%. Foto: Archivo

YPF sube 10%, luego de presentar un balance con ganancias y rebajar salarios.​ Loma Negra (8%) e IRSA (5%) también avanzan con fuerza en la bolsa de Nueva York.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En el mercado local, las acciones también suben. El índice S&P Merval mejora 2,4%, también liderado por YPF. Pero también se ven avances de los bancos y el resto de las energéticas.

El avance de los bonos y las acciones no enfría los dólares alternativos, que siguen en aumento. El dólar MEP o Bolsa, que se consigue mediante la compra de bonos en el mercado local, cae 0,7%, a $ 116,75, mientras que el "contado con liqui", que sirve para sacar divisas del país, baja 0,6%, a $ 119,21. El blue se mantiene en $ 125 para la venta.

El Gobierno postergó el lunes la negociación por la deuda hasta el 22 de mayo, luego del fracaso de la primera instancia que finalizó el viernes con menos de 15% de aceptación. La reapertura de las conversaciones trajo esperanza al mercado, los bonos subieron y el riesgo país bajó 7,2%. Pero este martes, los títulos siguen con un alza que ronda el 4% y el riesgo país, medido por JP Morgan, cede un 4% y se ubica por debajo de los 3.000 puntos, a 2.987 unidades.

El lunes, en lo que se interpretó como un guiño a los grandes grupos de acreedores, como BlackRock y Fidelity, el ministro Martín Guzmán afirmó que tendrán en consideración "cualquier propuesta de reestructuración de deuda que cumpla con los objetivos de sostenibilidad". De esta forma admiten que están dispuestos a hacer concesiones al indicar que analizarán "combinaciones de tasas de interés, reducción de capital, períodos de gracia y extensión de vencimientos diferentes a los que hemos propuesto".​

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet