• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

13 de mayo de 2020
La inflación de EEUU registra en abril su mayor descenso mensual desde 2008

En tasa interanual, el IPC estadounidense fue del 0,3% el pasado mes. Foto:Archivo

El Departamento del Trabajo informó que inflación subyacente sufre su mayor caída mensual del 0,8% en el consumo desde que hay registros. En tasa interanual, el IPC fue del 0,3% el mes pasado.

Por: BBC


El impacto del coronavirus en la economía de Estados Unidos también se nota en la inflación. El índice de precios al consumidor (IPC) registró en abril una caída mensual del 0,8%, la más fuerte desde diciembre de 2008, ha destacado la Oficina de Estadísticas Laborales norteamericana.

En tasa interanual, el IPC estadounidense fue del 0,3% el pasado mes, el más bajo desde octubre de 2015. En marzo, la tasa interanual se había ubicado en el 1,5%.

El dato, aunque algo inferior, está en línea con lo estimado previamente por en consenso de mercado. Los analistas esperaban que la tasa de inflación interanual fuera del 0,4% en abril.
La mayor caída mensual se produjo en los precios de la gasolina (-20,6%). La Oficina de Estadísticas Laborales destaca asimismo que los precios de la ropa, los seguros de vehículos, las tarifas aéreas y los precios de alojamiento descendieron "bruscamente".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet