Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

16.6°

SALTA

LOCALES

13 de mayo de 2020

Ricardo Villada: Se flexibilizan los locales gastronómicos

El Gobierno provincial dispuso que todas las actividades cesen a las 20

Ricardo Villada, manifestó que en las próximas horas el Gobierno de la Provincia habilitará la actividad de los locales gastronómicos

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, Ricardo Villada, manifestó que en las próximas horas el Gobierno de la Provincia habilitará la actividad de los locales gastronómicos, cuya actividad fue autorizada anoche por la Jefatura de Gabinete de Nación.
El funcionario estimó que entre mañana y pasado abrirán los restaurantes y confiterías con mucha menos gente que antes de la pandemia y siguiendo protocolos estrictos. Se otorgarán turnos para asistir y no se podrán aglomerar personas en la puerta. A las 20, los locales deberán estar cerrados.

Teleconferencia.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y el doctor Bernardo Biella.Foto:Crédito

El médico Bernardo Biella recordó que los salteños se deben habituar a una nueva normalidad, con mucho cuidado, sobre todo en la época de invierno que se avecina, en la que circulan muchos virus.
El exdiputado informó que los ciudadanos deberán concurrir a los locales gastronómicos el día que les toque de acuerdo con la terminación de sus documentos.
Se debe mantener el distanciamiento físico y se debe usar barbijo para llegar al local, para ir al baño y para volver a salir a la calle. Durante la comida no se va a usar el tapaboca y nariz.
“Si el virus no llega a la cara, no me puedo contagiar”, graficó el experto.
El ministro aseguró que los envíos de comida a domicilio siguen habilitados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!