• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina / Venta de ropa. Las condiciones para que vuelvan a abrir los locales de barrio / El valor de la hacienda bajó un 2,89% en el Mercado de Liniers / Coronavirus en la Argentina: diputados de la oposición proponen que quienes ya tuvieron coronavirus obtengan un "certificado de inmunidad" / Alberto Fernández: "El problema central es que tenemos una mirada muy porteña" / Coronavirus: pese al aumento de los casos en Bolivia, anuncian la nueva fecha de las elecciones / "¡Ya somos Cifuentes!" La emoción de cinco hermanos al enterarse de que se aprobó su adopción en plena cuarentena / Rechazan el pedido de prisión domiciliaria al narco "Mameluco" Villalba / IFE Anses de junio: las claves para cobrar la segunda ronda del ingreso familiar de emergencia / Internas del poder: el loteo en los ministerios no rige para La Cámpora y el Instituto Patria / Coronavirus: colapsados, los hospitales chilenos habilitan pasillos, patios y hasta calles / Coronavirus en la Argentina. En la ciudad, evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentaria y calzado / Colas eternas en Venezuela tras el histórico aumento de la nafta /

13 de mayo de 2020
La angustia de Suar al ver a Pol-ka al borde del cierre

La planta de personal fijo que oscila entre los 300 y los 350 trabajadores. Foto:Archivo

La legendaria productora de tantas ficciones de la televisión argentina de las últimas décadas enfrenta la posibilidad de un inminente final.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La actual crisis sanitaria que azota al mundo a golpeado muy fuerte a la industria mundial del espectáculo . En el caso de Argentina, la legendaria productora Pol-ka que debutó a mediados de los '90 con Poliladron y ha generado decenas de éxitos a lo largo de décadas, enfrenta la triste posibilidad de llegar a su fin.

Con ninguna tira en la pantalla, tras decidir dejar inconclusa Separadas, la usina de ficciones se ve seriamente dañada ya que más allá de algunas ganancias captadas mediante la venta de sus producciones a canales o plataformas internacionales de streaming, siempre ha dependido mayormente de las propuestas que tienen al aire.

Actualmente, Clarín es dueño del 55% de Pol-ka, mientras que Adrián Suar tiene el 27%. Y lo cierto es que en los últimos años es "El Chueco" quien ha defendido la producción de ficciones a capa y espada, ya que a Clarín no le interesa por un simple motivo: el alto costo de cada capítulo, que llega a sextuplicar la inversión que representa la compra de cada episodio de una lata extranjera.

La empresa que tiene una planta de personal fijo que oscila entre los 300 y los 350 trabajadores, está en la cruda disyuntiva de achicar su estructura o cerrar. Mientras la comunidad artística está conmocionada por todo lo que está atravesando, Suar está sumamente angustiado frente a la debacle de un emprendimiento en el que invirtió tanto tiempo, dinero y sudor creativo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet